![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi instalador insiste en montar Raymarine. Imagino que es.... por lo que sea, da igual. Estoy pendiente de presupuesto. COmo los precios son controlables por internet, veré.
A lo que habláis antes, quisiera añadir un navegador. Algo más que el ipad con el Navionics con el que he navegado 8 años. No sé cómo conjuntarlo. Pantalla fuera en bitácora y otra dentro repetidora ¿qué pensáis?(tengo un Ocenais 411) Saudos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo monte raymarine i 70 combinado con un vulcan bg , conectados por nma 2000 la pantalla vulcan emite en Bluetooth , si añades una tablet cualquiera ya tienes repetidor en donde quieras .
De momento muy contento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nthung. Me gusta esta combinación. QUé necesita para combinarlos? algún apartto intermedio, aparte del cableado?
Gracias P.S. Es por calcular presupuesto
|
||||
|
||||
|
no solo la central de datos NMA , lo conectas todo sobre la misma central y a funcionar . No son caras la que llevo yo es raymarine paro cualquiera te va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo plotter B&G en bitácora y con el Go wifi de B&G , replico en IPad toda la información.
El piloto automático es lo único que , aunque puedo verlo desde dentro en iPad, no puedo modificarlo ( por seguridad). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| electronica, velero |
|
|