La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 10-12-2006, 20:44
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy Crucerista y me sobran los "nuditos"

Podría daros un montón de explicaciones para deciros porqué me gusta hacer regatas.

Podría daros un montón de explicaciones para demostraros que las regatas son muy interesantes, tanto desde el punto de vista deportivo como del de la navegación.

Pero no lo voy a hacer, porque la única conclusión que saco de este post es que, la mayoría, teneis el "espiritu deportivo" bajo 0.

Muchas de las intervenciones rayan lo patético, se habla mal de las regatas a la vez que se declara que nunca han hecho ninguna. No sé, da la sensación de que se esconden muchas frustraciones, por no utilizar palabras mas fuertes.

El que no quiera hacer regatas, pues que no las haga. No tiene que justificarse ante nadie y tampoco significa que sea un mal navegante, pero tqmpoco es necesario que se justifique públicamente a base de desprestigiar a los que si las hacemos.

No es bueno ni elegante hablar de lo que no se conoce.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 22:11
Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) calao Foro Náutico Deportivo 7 14-11-2006 20:59
El "Sonrisa" en "chiquetito" Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 31-10-2006 15:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto