La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-04-2018, 22:26
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,492 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡iaje

Pues eso. Acutualemte se esta impulsando desde la Xunta un RD para que estas embarcaciones (3ªy 4ª lista) sus tripulaciones, personal auxiliar en tierra (marisqueros) y familiares de los mismos, puedan ejercer como actividad economica el transporte y desplazamiento de viajeros en rutas guiadas, y guias turisticos en terra.

ahi lo dejo.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico

Editado por moryak en 19-04-2018 a las 22:29.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-04-2018, 22:38
Avatar de Socrates_
Socrates_ Socrates_ esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-04-2018
Edad: 48
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡i

Pues a mi me parece bien, creo que es una actividad complementaria para ellos. Tal vez a los que se dedican ahora mismo a eso les pueda parecer una intromisión, pero seguro que también les vendrá bien y les hará buscar mejoras.
Y para los usuarios pues una bendición, más oferta, mejores precios.

Me parece que vendrá bien a todos, pero igual el desconocimiento en algunos temas no me haga verlo desde todos los lados y haya algún lado negativo.

Ya comentará algún experto a ver que opina.
Un saludo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-04-2018, 22:40
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡i

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Pues eso. Acutualemte se esta impulsando desde la Xunta un RD para que estas embarcaciones (3ªy 4ª lista) sus tripulaciones, personal auxiliar en tierra (marisqueros) y familiares de los mismos, puedan ejercer como actividad economica el transporte y desplazamiento de viajeros en rutas guiadas, y guias turisticos en terra.

ahi lo dejo.
Pues no se si se estarán metiendo en un berenjenal, pues no se que tiene que ver el marisquero con el turismo, pero allá cada uno si creen poder generar actividad económica con esto...

Ya podrían ayudar la Xunta a la navegación deportiva ayudando con el papeleo de nuevos proyectos o mejorar los que ya están construidos...

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-04-2018, 08:15
Avatar de chemari
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-09-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 43
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡i

A mí lo que me preocupa es que los pescadores y marisqueros tengan ahora que llevar turistas para poder ganarse la vida. A este paso nuestro país va a ser un parque temático para guiris y nuestra unica actividad económica poner copas y servir a alemanes.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-04-2018, 09:05
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,640
Agradecimientos que ha otorgado: 1,465
Recibió 763 Agradecimientos en 441 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡i

Una puerta más a la picaresca; eso sí, de cara a la galería, popular 100%. Todos son votos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-04-2018, 09:18
Avatar de asimeloaprendiyo
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2009
Localización: Where wind blows...!!(galicia)
Edad: 55
Mensajes: 270
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 161 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡i

Pues a mi me parece una buena medida....siempre y cuando los de 6ª y 7ª lista nos podamos dedicar a la acuicultura, pesca profesional y marisqueo, y todos contentos!!

Desde luego estos de la Xunta, cada vez que se echan la mano al culo, tiene una idea!!!
P*** pais!!!
__________________
www.galiciasailing.es
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-04-2018, 13:48
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ´Proximamente embarcaciones de listas 3ª y 4ª podrñan realizar transportes de v¡i

No hay tanto turista para tanto, mariscador, autobus, bar, restaurante, bar de pinchos, taxi, taberna, bar de helados, chiringuito de playa.... y si todos podemos hacer de todo.... no se
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto