![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
los Nordhavn. (Hace ya muchos años que estudié todo esto mientras buscaba mi Kadey Krogen). Incluso creo recordar que Buhler u otro de "la zona" hizo una copia del Kadey Krogen 42 en metal. (Se comentaba en aquel entonces que era un Krogen con "anabolizantes"). En cuanto a la opinión de que los Diesel Duck son mas parecidos al "Passagemaker", me parece justamente eso, una opinión. Ahora que si Vd. representa al astillero, me parece muy bien que así lo afirme. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 22-04-2018 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco a Buehler, podría equivocarme, pero, George nunca ha diseñado algo que se pereciera a un Krogen de acero. http://www.georgebuehler.com/ Conceptualmente los troller yacht están muy cerca del concepto avanzado por Beebe que los trawler yacht. A las pruebas documental me remito, hago referencia del libro The Troller Yacht por el mismo Buehler. Si bien conozco evidentemente el astillero donde mande a construir mi DD 382, no lo represento , no tengo ningún interés económico o/y comercial ligada y ese astillero en particular o a ningún otro astillero: de profesión medico.![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DieselDuck | ||
Miahpaih (22-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|