Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Formo parte de la junta directiva del recién creado Club de Vela Costa Azahar Benicarló, tenemos grandes ideas y ganas de hacer cosas...
El promover la vela y el mar a los pequeños ya se está haciendo y muy bien desde la Escuela y el Club, y para adultos, cursos prácticos (meteorología, navegación, spi....), se anima a participar en las Regatas de la zona con los barcos del Club o simplemente echar unos bordos, los que somos armadores también hacemos tripus para salir a navegar entre varios y hacer salidas....
Pero siempre nos preguntamos qué podría hacerse, con pocos medios (como siempre 😁  para enganchar a la gente en esta noble afición...
¿Aportaciones e ideas de esta sublime Taberna?
¿Qué le pedirías a un Club, qué os gustaría, que haría que formaseis parte de uno...?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Kivuca , nosotros estamos haciendo algo parecido en el Tomas Maestre. en Murcia. No es exactamente un club, de momento somos una plataforma de navegantes pero yo tengo mucho interes en organizar cursos como los que tu has nombrado , pero no se por donde empezar , te agradecería que me informaras un poco de como lo habeis hecho vosotros.
Ah! y si hay gente con niños , no os olvideis de hacer cosas para ellos, fiestas, salidas en busca del tesoro, cursos, todo lo que les pueda enganchar a este maravilloso mundo.