![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más conozco a las personas,más afecto le tengo a los animales.
Cada miembro de este foro puede opinar lo que le salga de donde mismo,pero yo he firmado. En cierta ocasión,curé a un perro y desde entonces no se separó de mí hasta que murió.A los dos años de tenerlo, la veterinaria que pudo comprobar la alegría que le daba al verme,me dijo que eso era demasiado y podía darle hasta un infarto.Y es que cada día daba la sensación de querer agradecerme algo. Alguien que criticaba el tema de los animales,en cierta ocasión,me dijo que muy bien pero, que si hacía algo por los de mi especie.Casualmente aún tenía en la cartera recibos bancarios de ingresos a la cruz roja de 25000 y 13000 pts,con motivo de ciertas calamidades en otros lugares. Y tú, ¿Cuantos recibos tienes tú?.Ahí terminó la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
YA he firmado en m nombre y en el de mi perrita Vodka
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi firma y para arriba con este post...
Mi chucho Grumet, también firmó ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma más de mi "contrario" que también le gustan los bichos y especialmente los perros.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también.
Saludos |
|
|
|
No tengo animales en el piso donde vivo, pero me gustan.
Firmado.
|
||||
|
||||
|
Pues otras dos firmas para la colección.
Goldy es todavía pequeño (Golden de 4 meses), y no ha aprendido a firmar, pero en cuanto aprenda firmará tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se me han amotinado el resto y quieren firmar todas.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los expertos en instalaciones eléctricas- IMPORTANTE | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-06-2015 00:26 |
| Para optimizar el barco que es más importante | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-05-2007 17:48 |
| Magia: Las Patas Han Crecido | JV III | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:21 |