![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si estos daños son reparables y si hay algún sitio en Madrid que los repare?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reparables seguro que sí.
Desgraciadamente la única empresa que conozco que lo hace está en Figueres (Girona). Igual la puedes enviar por paquetería, si te interesa dímelo y te envío un mp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Garota. Sí, te agradecería que me pasases los datos y les pregunto.
A ver si algún otro cofrade conoce alguna otra empresa que me quede más cerca de Madrid y le invito a unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero datos, estoy en Barcelona y tengo la hélice del vela ligera hecha un cristo por un descuido, tocó fondo rocoso al acercarnos a la costa. Figueres me queda relativamente cerca. Salud
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HELICES Y SUMINISTROS NAVALES, S.L.
en Barcelona cerca de la feria de Hospitalet Tel 93 2218052 ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria otra helice, esas no salen tan caras, y te evitas que te la dejen mal reparada y te de problemas de cavitacion u otros a la larga...
![]()
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, va demasiado doblada, cuando te la lleven a sitio el metal ya no tendra sus propiedades y se rompera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me sumo a los sabios consejos de los cofrades, en mi caso comprare una nueva. Gracias por orientarme.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo parecida y me dieron un presupuesto de 40 € para arreglarla y pintarla, espero ver cómo queda.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|