![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las fotos y la explicación ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta, los tornillos que has fijado a la cubierta, los has reforzado por abajo? y si es así cómo accediste a ellos? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente unas arandelas de las grandes, no de las normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, que corra el ron de mi parte...
¿Alguien sabe que tipo de bombilla lleva la luz tricolor del palo y como se cambia, si simplemente se desenrosca la tulipa o hay que hacer algo mas? Tengo puesta la bombilla original y me gustaría cambiarla por LED pues cuando la conecto le pega un bajonazo a la batería que al cabo de una hora se me queda por debajo de 12V, así pues os lo agradezco información para no tener que subir dos veces al palo, ya que nunca he visto como es. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tapa es estanca, y tiene tendencia a romperse (por los años al sol, el plástico se degrada. También se trata de una tapa de menos de un cuarto de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que instalé:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada hice la varada y al revisar los arraigo de la orza me encontré con esto.
No entiendo cómo no vienen de inox de serie. Un elemento tan importante para no perder la orza y sus consecuencias debería se de una calidad mayor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sólo Náutico | ||
rubenzolas (06-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los he cambiado y naturalmente los he mandado hacer de inoxidable.
Es un elemento a revisar en cada varada con detenimiento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|