La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2018, 10:17
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Jodida y accidentada bajada del guadalquivir....

Cita:
Originalmente publicado por jbcoke Ver mensaje
Bueno pues gracias a todos por vuestro interes, gracias valento, temido II y todos los demas cofrades, ha por cierto es un Felco Delfin 680, con intraborda de eje, TAMD22P-B de la afamada casa Polvo Venta....
Hoy he estado hablando con el mecanico y le hemos cambiado la correa de la bomba del agua, la de la distribucion, y ya de camino la del alternador....(por si acaso Murphy acecha.....)

Vamos que ya solo queda por cambiarme la correa de los vaqueros y la del reloj.....

A la vuelta posiblemente paremos un poco en el Rezon, para tomar algo si vamos bien de tiempo y repostar algo de Cruzcampo.....Je, Je, Je...

La almiranta dice que por que no bajamos el sabado en coche y ella se viene de vuelta con el coche.... y que yo me vuelva navegando solo.....(cada dia confian mas en uno....)
Pues en mi confían aun menos pues yo no se distinguir un destornillador de otro .
En la pregunta que barco y motor no había ninguna malsana intención es que me muevo por esa zona e igual hemos coincidido pero la verdad es que se reconoce antes a los barcos que a los patrones
Con los cambios de correas veras como no tienes problemas en la subida,ya nos contara

Freedom sea

Reglas del foro