![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el primer día para ellos, yo me pasaría de cauto: fondeo en el Puntal. Si quieren un rato de playa y/o chiringuito para "descansar" de barco, lo tienes fácil.
Aunque Mouro es tentador! Ya habrá tiempo para más. De momento, a disfrutar. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también descartaría Santamarina. Ayer por la tarde fui hasta allí y quedaba mar de fondo; cerca de la isla se acentuaba. Mucho tiene que haber mejorado para fondear o desembarcar en plan relajado. Mejor una vuelta por la bahía y acercarse, como dice Embat, al puntal. La marea es pequeña pero engañosa. Se trata de pasarlo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro mucho esto hay que celebrarlo!!
Y después de la currada que te has pegado te lo mereces, así que vete a disfrutar. Y si vas a verla si hace falta coge un rizo, porque aunque la previsión es de 8 nuditos solamente, con el frío que ha hecho la noche y el calor que vienen pueden convertirse en el doble. Así que tomaría un rizo hazte coger confianza y aún más yendo con la familia. Y siempre seguiré un poquito hasta ganar bien de Barlovento y alejarte de las rocas&tierra. Mucho ánimo y a disfrutar, ya contaras! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cantabria, ruta, santander, travesía |
|
|