![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
||||
|
Ya se puede ver, había un problemilla en el enlace.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
cancerbero (04-05-2018) | ||
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
cancerbero (04-05-2018) | ||
|
||||
|
Amigo Ypake. Yo tengo barco, por eso no debo mirar más oportunidades, pero en otras circunstancias seguro que no dejaría escapar tu oferta.
Pero si tengo Salud, algún día me gustaría visitarte como cliente en el Mago del Sur, disfrutando y contribuyendo humildemente a que te vaya bien en tu nuevo proyecto. Mucha suerte y por que tengas un futuro esplendoroso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
||||
|
Cita:
ademas estando con gente joven te vuelves mas joven hoy justo me ha llamado a ver si podía ir mañana a Pobla Marina, algo ha pasado con el barco en seco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
KULUXKA2 (05-05-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, yo me apunto, eso si, a ver si este barco le dura hasta que podamos ir ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este deberia de durar toda la vida ;-)Primero gracias a Hibrido y Planeta Agua por acomodar el link de video, hay dias en que la tecnoloigia me supera ![]() Prometeo gracias si espero poder vender el Mola asi puedo invertir mas en el Mago aunque la verdad es que mis hijas me vuelven loco para que no lo venda. Para eso hay que trabajar y mucho (algo que venia esquivando hace tiempo jejeje) Acabo de inscribir el Mago en la Refeno 2018, el 29 de septiembre estaremos zarpando desde Recife a Fernando de Noronha un verdadero paraiso. Quedan seis plazas para esta fantastica regata si alguno esta interesado en venir hay descuentos importantes a los socios de la taberna. Ademas en junio estoy armando una clinica desde Colonia del Sacramento Uruguay a Rio Grande do sul y luego a fin de julio estaremos en la zona de angra dos reis. En Noviembre vuelvo al sur para la temporada de verano. Como ven se vienen meses con muchas millas por delante . En tres anios pienso volver al norte y siempre esta presente en NWP que ya llegara ![]() ![]() Un abrazo a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Planeta Agua (05-05-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui querría decir que vas a montarte una clínica, atencion medica, pero no creo que sea tan grande para que ocupe de Colonia del Sacramento Uruguay a Rio Grande do sul ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
El asadito también lo hacemos y en vez del cabo de Hornos, probamos con el Villano y Touriñan para ir entrenando ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Todo llega en la vida jejeje, lo bueno suele hacerse esperar asi que ese asado estara espectacular. Clinica es un viaje para gente con algo de experiencia pero que quiera adquirir mas, sin ser un curso o una escuela de vela se aprende mucho de practica y menos de teoria ![]() Y es una linda navegacion en un buen velero con pilot, timon interno y una buena calefaccion sino puede ser una experiencia miserable jejejeje. Ademas de navegar con gente experimentada, con muy buena onda y paciencia ![]() Donde practicar navegación oceánica, uso de radar, AIS, BLU, Chart Plotter, OpenCPN y Zygribs, como prevenir problemas y aprender sobre los gribs. Por 50 euros al dia te vienes una semana con todo incluido. Salu2 y a ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
PASAVANTE (05-05-2018) | ||
|
||||
|
Ahora tenemos que disfrutar de la obra del jefe, pero la oferta es supertentadora.
En algún momento tengo que ir a Uruguay, y si pudiera me gustaría mucho poder pasarme una semánita. |
|
||||
|
Miren donde estuve anoche...
![]() Os suena??? Pues la verdad es que entre charla y charla hice 4 fotos. Y encima 2 son una caca, no se aprecia nada... Pues contacté con Agustin y quedamos para visitar su barco en proceso de construcción! El Nerea! Agustin tiene su barco en las instalaciones de Mint Yatch, en tarifa. Y cual fue mi alegría que para cuando yo fuera, Gregory, el dueño del astillero, se quedaría para enseñarme las instalaciones, el bestial catamarán de 50 pies, y un 39 con una pinta y una habitabilidad increíbles! Tanto Agustin como Gregory, personas de conversacion agradable y muy sinceras! Gracias por la buena tarde que me hicieron pasar! ![]() ![]() ![]() Siento otra vez no tener mas documentos gráfico, pero contarnos nuestras vidas en unas cuantas horas, es bastante difícil! A ver si volvemos a cruzar nuestros rumbos! Un saludo! |
| 8 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
aquademare (05-05-2018), atria (06-05-2018), Blackstar (05-05-2018), cancerbero (05-05-2018), Freyuk (16-05-2018), Loquillo (07-05-2018), Velero Simbad (05-05-2018) | ||
|
||||
|
Es el Ice Mint 40... pero tiene la misma filosofía. Ademas son totalmente configurables...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
cancerbero (06-05-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() La visita de Martín fue lo que me enderezó el día... estaba yo todo espeso y quejoso porque andaba con el metro en la mano buscando la ubicación para el tanque de KK, el calentador de agua y la lavadora... y no me salían las cuentas... La verdad es que llegó y nos pusimos a charlar y a contarnos nuestras vidas... Gregory le hizo una tournée por el IceMint 40 y el Cost50. Cuando nos dimos cuenta, la noche había caído y el mío fue escudriñado medio en penumbra así se ven mucho menos los defectos :reparto:La verdad espero poder devolverle la visita y visitar el Gran Azul. y volver a perdernos en divagaciones nautico-vitales que la charla de ayer me supo a poco. Un gran tipo![]() La verdad que es una fortuna encontrarse (en persona) con locos maravillosos como Solís y Martín disfruto y aprendo. Y es genial ponerles cara y voz después de tanto leerles.Por cierto, esta mañana ya tenía la ubicación correcta y optimizada para as tres cosas... deben de ser las de anoche ![]()
|
||||
Cancerbero, Me tomo la libertad de contestarte yo a lo del GTO 39, seguro que Gregory (cofrade GJA) te puede ser más preciso.EL GTO39 está navegando desde hace un par de años Por lo que se, la Web de MintYachts, está de reformas. Y supongo que en breve podremos verla totalmente actualizada. ![]()
|
||||
|
Que maravilla de barcos y que suerte poder hacer esa visita para encontrarse con auténticos maestros,
Perdonar la tontería, pero... supongo que habrán pensado en que al final tiene que sacar ese tremendo catamaran de la nave En mi tierra siempre se cuenta el cuento del que hizo la chalana y al final no salía por la puerta. En cualquier caso, esa preciosidad no se queda dentro, aunque sea necesario tirar media nave ![]() Abrazo a todos y ![]() |
|
||||
|
Cita:
Parece que es la pregunta básica de todo el que visita esta fabrica de sueños! ![]() El cata es insultantemente grande... Exagerado! ! Dar velas y ver correr esa bestialidad debe ser increible! No le pregunté la manga, pero nonme extraña que este por los 7-8 metros! Un saludo... |
|
||||
|
Cita:
Para un 50', la manga debe estar más cerca de los 8 metros que de los 7. Incluso puede pasar de 8. A modo de ejemplo, en El Temido lll, cuya eslora es de 14'30 metros, la manga se va 7'80. Sobre la velocidad, es verdad que "asusta" un poco, cuando el barco se pone por encima de los 10 nk. Aunque si vas en el salón, con la puerta de la bañera cerrada, para saber ese dato, tendrás que mirar el GPS, porque no tendrás la sensación de ir a ese ritmo. Salud y ![]()
|
Cita:
más bien lo que Martín se encontró fue un maestro y un sudoroso "pequeño saltamontes"![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]()
|
Cita:
Ironía, El que participa en Lounge Route 18 es un GTO 46 y es el que viste arbolando y terminando en Pto. SHERRY,. Pero creo que hace unos cuantos años más de 4... ![]() Yo no tengo FB, pero sus viajes por el Norte estos últimos años son espectaculares. http://http://peregrina2018.fr/le-bateau/ Pasad un buen domingo! ![]()
Editado por Blackstar en 06-05-2018 a las 09:54. Razón: El ...... autocorrector que no es homologado |
|
||||
|
Cita:
Sé que pasaste ayer por el Belharra y que está el tema controlado. Mucho curro les espera pero sarna con gusto... ![]() ![]() https://www.facebook.com/ProyectoBelharra/ Saludos maese, a ver cuando puedo bajar a visitaros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|