Hola
Si que impresiona la cantidad de medicamentos, si...
Pero si ellos os permiten seguir adelante... pues nada, a por la siguiente!
En cuanto a los vuelos, te cuento mi experiencia por si te sirve para próximas ocasiones. Yo usé durante años "agencias" como los de
tríncalo.com 
y similares, por la impresión de que simplificaban los trámites a cambio de un pequeño impuesto revolucionario en forma de gastos de gestión. Dejé de hacerlo por una mala experiencia parecida a la que cuentas. Al final, tratar directamente con las compañías (que no vayas a pensar que son unos angelitos

) es más barato y no tan complicado como se pueda pensar. Incluso se puede usar las primeras veces (como guía) la plataforma de la "agencia" para ver por donde te mandan ellos y buscar tu mismo los billetes por internet. Soy de los que piensan que cuantos menos intermediarios, mejor para todos (menos para los intermediarios, claro

).
Si en vuel*ng quieres ir sentado con la jefa, al reservar el billete toca pagar (dos o tres euros por billete) pero he comprobado que, si no los pagas y dejas que llegue el día en que puedes hacer el
check-in online (una semana antes del vuelo), los asientos asignados son consecutivos en el 100% de las ocasiones que lo he hecho y, solamente en una, había un pasillo de por medio. O sea, seis euros que me ahorro cada vez
Saludos y