La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2018, 01:21
Columbus15 Columbus15 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola buenas noches a todos y una ronda
Estoy planteandome varias cosas y necesito que alguien me las aclare para poder decidirme.
1- He estado buscando informacion sobre esto por el foro para no tener que preguntarlo, pero me hago unos lios inpresionantes, de verdad, soy muy joven y es lo primero que compro en mi vida asi de inportante, no me aclaro con los papeleos, nose si debo acudir a capitania o a donde para preguntar esto(supongo que si, voy a ir mañana) pero el tema es este: El barco tiene bandera inglesa y la idea era cambiar a pabellon belga, he encotrado una pagina web que lo hace por un total de 577.55 €, que opinais? Esta bien de precio? ellos me gestionarian la baja en el pabellon ingles? Esque antes de llamar me gustaria saber la opinion sobre el precio, por si es mucho.
Apartir de aqui estoy muy perdido, el cambio de nombre ya esta hecho y el vendedor hoy me ha pasado el seguro que caduca el 1_6_2018, y el recibo de pago, el importe es de 60€ por lo que me imagino que sera un seguro mediocre, yo tengo preparados 300€ para el seguro, por lo que he leido con ese precio para ese barco puedo tener un seguro a todo riesgo, es cierto? realmente vale la pena un todo riesgo?
Despues de esto, que papeleos me quedan?
He encontrado varias cosas en el foro pero no me aclaran el asunto del todo porque son casos distintos o me falta informacion, por eso pregunto...
Despues tengo un par de dudas sobre bricolage, tenia pensado como comente vaciar el velero, quitar la silicona de el tapizado y pintar el interior, para ello nose si vale la pena comprar esta lijadora:http://www.leroymerlin.es/fp/1795144...obi-125-mm-18v y lijar toda la silicona , creeis que es buena lijadora para lijar la silicona del interior y despues poder utilizarla para la madera? y la ultima pregunta, con esta pintura y 2,5L tendre suficiente y obtendre buenos resultados? http://pinturasalvana.es/es/pinturas...enta-25_litros, muchas gracias y un saludo, espero vuestras respuestas con entusiasmo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro