![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos itana
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda unos trillizos !!!!!!
Bienvenidos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te di la bienvenida, pero es que soy un gorron
salud
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sed bienvenidos a bordo los dos (Cormorán que son dos y no tres, que el
te ciega) y gracias por los tragos por partida doble ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Itana a esta taberna y muy chulo tu avatar, me gusta y que corra el ron o lo que sea
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, trucos de viejo Corsario , si pinchas sobre el nick del subsodicho ,y pinchas en mensajes enviados ,por tal y tal , veras cuantos son ............Lo felicité hip muy sobrio hip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo Cormorán . Estas te las pago yo . Viejo Corsario, si señor ![]()
|
|
Trillizos no, pesao, que es un pesao.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recien LLegado | Mar Pla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-02-2008 18:37 |
| Recien llegado | tabala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 02-01-2008 14:33 |
| Recién llegado a la taberna | tragaviento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:30 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |