![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades y una ronda para todos.
El tema es que tengo una balsa salvavidas Plastimo con muchos años y como posiblemente estaría caducada me decidí ha hacerme la autorevisión a lo bruto. Me explico. En vez de hincharla con un compresor, disparé la válvula de autohinchado de la botella y hasta aquí, todo funciono. la balsa tenía buen aspecto, se mantuvo hinchada todo el día y la noche hasta el día siguiente. En vista del éxito, solo me faltaba volver a cargar la botella. Y aquí vino el problema. El disparador de hinchado tenia un cabo que se había soltado y el mecanismo era totalmente confuso(como que al estirar la cuerda en vez de abrir el paso de aire, lo cerraba) y aquí esta mi duda: Se puede volver a utilizar un disparador que ya se ha usado? Y si es así, como funciona el mecanismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tu pregunta ni idea, posiblemente haya que cambiarlo.
como vas a recargar la botella? A mi me han pedido 900€ por la revisión de una dubarry del 2013 y también me planteo la autorevion.. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
maico (11-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio merece la pena comprar otra balsa nueva!
Que burros! Una baslsa nueva para 9 tíos son 1200€ y te cobran 900 por revisar la que tienes?
|
||||
|
||||
|
yo este finde hincharé la mia que tiene sus años pero que sospecho está como nueva. no usaré la botella de co2 sino que lo haré manualmente con un el aparato que se usa para hinchar la auxiliar, si puedo haré fotos
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es de 8.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es autorrevisarla o comprar una de 6
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. mi idea era recargar la botella en una tienda de sabadell que se dedican a acuarios pero que entre sus servicios esta el de recargar botellas de CO2.
esta es la web https://aquazensbd.com/contacto/
|
|