![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor poned la foto. No obstante supongo que se trata de un convertidor corriente y moliente de tipo usb-serie rs422. En principio si te sirve. No veo problemas. Si tus datos son todos NMEA0183 y no Seatalk, seatalk-NG o N2K, no necesitarás nada mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
arden (12-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mas necesitaria? gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinguino.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por unos 300 € tendrás el problema solucionado.... si te compensa el precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ayuda navegando solo, con tripusones o poca tripulacion es increible ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues ya está localizado el fallo, en OpenCPN dentro de conexiones , a mi no me salen en Data conections , las dos sentencias del pantallazo . Ahora solo me falta saber como hacerlas salir .He vuelto a formatear la tarjeta , gravar y instalar el programa y las cartas, pero me sale lo mismo ![]() Una ayudita por unas ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes añadir tu la conexion a mano, de red protocolo TCP direccion localhost, puerto 10109 Prueba, puede que te resuelva el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, solo con poner la primera entrada en Data connections ,todo ha vuelto a funcionar. Cartas cargadas y gps trabajando y situándome
con precisión. Gracias Perri y Pinguino ![]() .Ahora ya me atrevo a dar el siguienta paso. Poner un pincho WiFi para poder dar señal a la tablet en la bañera y colocar dos sensores IMU, el de Rumbo magnético, la escora, y pitch y el de presión y temperatura. Así que os seguiré molestando seguro. ![]() Por cierto el pincho WiFi tiene que tener alguna característica especial. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que hace es que detecta en los sistemas de SeaTalk si hay o no corredera, si no hay señal de corredera toma la SOG del GPS y la traduce como informacion de corredera por el bus Seatalk. De esta manera las unidades de Seatalk pueden calcular el viento real sin corredera. Con algunos convertidores de USB/Serial de tipo digital, puede existr el problema que no pueden leer bien la señal de RS422 o incluso RS232. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opté por montar equipo de viento, piloto y plotter GARMIN. Los tengo todos en red nmea 2000. Me serviría OCENAV para transmitir todos los datos a OPENCPN y poder verlos en la tablet? Me serviría el mando a distancia? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
|
|