![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas
![]() a tod@s.Aunque el tema de vivir a bordo está más que tratado en este antro, por motivos laborales he de buscar casa cerca de Barcelona. Dado que es un nuevo proyecto laboral con cierta precariedad, estoy pensando en buscar amarre por una año para mi bavaria de 10 m. ¿Me aconsejais un puerto económico -sí es posible- donde pernoctar de domingo a jueves cerca de Barcelona? La idea es evitar un alquiler hasta tener la seguridad de que el trabajo sea permanente. No soy exigente con los servicios y valoro proximidad o buena comunicación a Barcelona centro. Agradeceré ![]() cualquier ayuda y opinión. El traslado sería en pleno verano, a mediados de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Port Premià:
Barato, cerca de BCN, comunicado por tren, mucha tranquilidad. Como contras, no tiene gasolinera ni nada de nada. Port Masnou: Más caro, más movido, con mucho ruido fundamentalmente en fines de semana, tienes de todo y la estación de tren está al lado. Badalona: Muy buena alternativa. Al lado de BCN. Tienes de todo, incluso un Mercadona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
JMPUIG (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona y su costa NE (Maresme) creo que es la que más te conviene por proximidad y facilidad de transportes (autopista, tren, etc.). Hay una decena larga de puertos (RCNB, RCMB, Ocean Port Vell, Olimpic, Forum, Badalona, Masnou, Premià, Mataró, Balís, Arenys, . . ) en la que creo debe ser la mayor concentración de barcos por milla en España
Cada puerto tiene sus pros y contras y lo mejor que puedes hacer es invertir una mañana en visitarlos, estudiar sus ofertas y decidir el que más conviene a tu caso particular. Suerte en la elección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
JMPUIG (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port Ginesta tambien es una buena opcion si usas el coche como medio de transporte (porque esta alejado de la estacion de tren). En coche tienes alli mismo la autopista del Garraf, la C-32, que en direccion BCN es gratuita (no así en direccion TGN, que tienes que pagar los ultracaros tuneles del Garraf).
Pero moviendote en coche o moto, tienes Castelldefels cerca como nucleo urbano de referencia, y lo que decia, BCN a tiro de piedra con la C32 o con la C31 (la antigua C236 - Autovia de Castelldefels, que la remodelaron y es una carretera magnifica) Editado por Keith11 en 13-05-2018 a las 13:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
JMPUIG (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya opine en su momento...
He estado dos años en Masnou y lo descartaría por ruido. Los servicios geniales y el tren delante mismo Ahora estoy en Premia, super tranquilo. Lavabos, lavandería y van a dejarlo todo nuevo con super incluido (buena opción) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
JMPUIG (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre..cerca cerca del centro Port Olimpic, todos los servicios a mano y comunicaciones para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde este el trabajo en la propia ciudad, segun que horas , cruzar barcelona por las rondas, puede ser un martirio, si nos dices lugar aproximado del trabajo, podriamos aconsejarte mejor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|