![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas que pago yo
![]() Hoy me he quedado sin dirección al empezar a salir aceite de la piña del volante. He mirado bajo el mamparo y los tubos estan bien. El aceite ha salido por la base de la piña (o bomba) que va anclada a la cónsola. Es de la casa NaviMare. No tengo ni idea de como funcionan estos sistemas o sea que no se si se puede reparar. ¿alguna sugerencia? ![]() Muchas gracias. Es un sistema hidráulico para un fueraborda Yamaha de 200cv en una lancha de 7 mts
|
||||
|
||||
|
esas bombas van con piñones por lo menos las que yo he visto de paletas de ese tipo no he visto no suelen tener averias solo las fugas por juntas o retenes y son faciles de reparar pero primero tienes que mirar bien por donde pierde claro puede ser la torica de la tapa o el reten en teoria facil de reparar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La bomba es esta. No encuentro un despiece de la misma para ver como es el interior pero da la sensación de que está como "blindada" y me da que será complicado de reparar. Una bomba de estas vale sobre los 600€
y por este motivo quiero ver si se puede reparar.Corremares dudo mucho que pierda por la junta (si es que hay) pero lo voy a mirar en cuanto pueda. Gracias de todas formas. Toda ayuda es de agradecer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de momento si es el reten estara detras de los tres tornillos y por la parte de atras deve llevar mas los piñones deven salir por atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Era la junta teórica del tornillo para el llenado de aceite que estaba rota. Coste 56 céntimos.
![]()
|
|