![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
voy a ir a ver hoy un pati catala, en el Club de BCN (pativela), a eso de las 19:15 - 19:30, con la seria intencion de comprarlo. No estoy muy ducho en la materia, por lo que agradeeria mucho si algun/a cofrade/a se anima acercarse para darle un vistazo a los detalles y ver si hay algo que desaconseje la compra. Ya se que es muy poca antelaicon, pero surgio asi! Por supuesto, a las birras invito yo. Gracias muchas!!! Editado por kalim en 17-05-2018 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassssss el patí Català, tiene
Muy poco que ver ,si estan los cascos enteros y el palo y las velas no estan rotas Pues nada , no busques ni preguntes , por el Timón , salutttttt kiqu ![]()
kalim (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira también que no cimbree mucho al levantarlo desde popa e intentar mover los dos cascos, uno un poco hacia arriba y a la misma vez, el otro hacia abajo. Si cimbrea o se mueven mucho, significaría que los travesaños no estarían bien fijados a los cascos. Si el mástil aún es de madera (no creo), mira que por la parte de arriba no estén despegadas las dos mitades que unidas forman el mástil. Es decir, los mástiles de madera no eran de una sola pieza, sino dos mitades unidas, con el rebaje para el carril por donde se iza la vela. Siento no poder ayudarte más. Es lo que me recomendaron a mi que mirara hace unos años, cuando me compré uno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maanda | ||
kalim (17-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos...
En principio, sigo en busqueda.... :-) Salut! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |