La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2018, 11:45
chemiya chemiya esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Capitán pirata en busca de aventuras !!

Hola a tod@s !!

Me presento: me llamo Chema y vivo en Ibiza. Soy amante del mar desde pequeño y es la primera vez que me registro en un foro de gente que comparta esta misma pasión.

Acabo de obtener el título de Capitán de Yate, estoy muy ilusionado porque es un curso muy bonito donde aprendes cosas muy interesantes.

Pero por desgracia, a pesar de que la teoría la tengo bien controlada y el título que tengo ya es un señor título, me falta lo más importante en el mar......la práctica !!

He navegado poco la verdad, únicamente las prácticas de todos los títulos que me he ido sacando, además de salir muy de vez en cuando a pescar con un familiar que tiene una motora.

Estoy enamorado de los veleros y mi ilusión es algún día poder tener uno, aunque sea pequeñito, para gozar de la navegación a vela.

Hasta que llegue ese día, mi máximo deseo e ilusión es coger experiencia en el mar, saliendo con gente que me pueda enseñar toda la práctica que me falta.

Así que, aprovecho esta presentación para oferecerme para cualquier travesía o excursión en la que necesiten un buen aprendiz !!!

Un abrazo para todos los cofrades y, por supuesto, esta ronda corre de mi cuenta !!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro