Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Muy buenas
¿qué tal el MacEnc? Yo tengo la demo y solo lo he ojeado. Como llevo plotter en el barco la verdad es que el Mac solo lo uso, aunque intensivamente, con Google Earth.
También te recomiendo que pruebes aplicaciones con Parallels (si tienes un MacIntel). Va perfectamente incluso conectando GPSs. Eso sí... si puedes evitar usar Windows mucho mejor...
Prueba también, si no lo has hecho ya, a buscar en Versiontracker. Pones "GPS" y aparecen muchas aplicaciones de GPS para Mac.
Yo las tengo instaladas como sistema de respeto. Llevo en el barco un GPS Bluetooth que puedo conectar al Mac si por alguna razón mi Raymarine se queda frito. Aunque por pereza no llevo cartografía, sí tengo lista una pequeña aplicación llamada GPSUtility que me muestra posición y actitud desde el GPS bluetooth.
P.D.: Cuando encuentres cartas para el MacENC cuéntame cuales estás usando y qué tal van.
MacSaludos,
Ignacio
|
He de decirte que lo que ves en la demo es lo que hay, claro esta que la diferencia es el libre uso de todas las funciones de macenc. Si puedes comprarlo, adelante, dudo mucho que te arrepientas, no tiene nada que envidiar a un plotter. Ah! y olvídate que te regalen alguna carta

. En cuanto al tema de cartas ENC, en internet las puedes encontrar...
Salut i bona mar!