La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2018, 23:47
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con arreglo de nevera

Un ron cofrades
Efectivamente cofrade kiqu, nos toman en pelo. No tengo ganas de contar la historia de mi nevera,porqué me pongo de muy mala lait. Pero còmo bien dices,se solucionan otros problemas graves en los barcos...o no? Es tener la suerte de pillar la persona adecuada, que sea serio y no te cite varias veces y no acuda con cualquier excusa,que te presupueste la reparación y luego te salgan con imprevistos carísimos, Tengo amigos que les ha pasado con cambio de motores,con pintura del barco,tratamientos de osmosis(el timo más extendido),jarcias mal calculadas. Velas que despues de venir el super técnico velero tomar las medidas,se equivoca y capa la vela por el puño de escota...vamos....Con cuarenta años en la náutica he visto de todo y sobre todo... pocos,pocos profesionales que realmente sepan lo que llevan entre manos. Pero no sólo en la nautica,en automoción, y sobre todo en la construcción. Tube un problema de una fuga de agua en mi casa,que es para escribir una novela negra de varios capítulos...Dónde pasaron fontaneros,albañiles,pintores,carpinteros...tres meses con la cocina patas arriba,saliendo y entrándo una pandilla de chapuzas,pero que cómo los mandaba el seguro....agua y ajo...
De mi larga vida laboral,siempre en dirección y gestión de diferentes empresas ; dónde encontré las personas más eficientes,fué en una de venta y reparación de maquinária agricola. Aquellos mecánicos todos cercanos a la jubilación,eran capaces de reparar cualquier máquina:sembradoras,cosechadoras,sulfatadoras,etc. antigüas casi todas,cuándo no existía recambio lo fabricaban. La pieza que fuera.Eran mecánicos,excelentes torneros,herreros,electricistas...con una responsabilidad y amor por su trabajo excepcional. Quedan pocos profesionales de ésta categoría y así nos vá. La mayoria son cambiapiezas,incapaces de solventar un problema que se salga de sus esquemas. Bueno compañeros,perdonad el rollo de éste jubilata nostálgico.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari
kiqu (21-05-2018)

Bandera de Polonia

Reglas del foro