![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he metido en la maravillosa y fascinante aventura de restaurar un barco. Es un Formosa 41 del 1978. Quisiera saber si alguien me puede dar informacion sobre el mismo. Ya se que es un tema muy amplio pero si alguno de vosotros a navegado en uno similar me seria de gran ayuda compartir su opinion: A favor y en contra. Ventajas y desventajas. Posibles mejoras y cambios........en fin, su punto de vista sobre un barco de estas caracteristicas sera muy valiosa para mi, puesto que todos los marinos que conozco navegan en enbarcaciones mas actuales, mas regateros. Podriamos tomarnos unas ronditas mientras hablamos del tema que corren de mi cuenta.
Saludos Taberneros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola unas birras para apagar la sed
amarrado frente a mi hay un formosa 41 de una pareja encantadorta que lo estan restaurando y lo estan dejando precioso te podria poner en contacto salidos |
|
|
||||
|
||||
|
hola colega
nosotros también estamos metidos de pleno en tareas de restauración de manera que supongo que tenemos cosas que compartir, informaciones que puedan serte útiles... estamos con un barco de acero pero en el fondo tendremos muchos trabajos en comun en tu post pides opiniones sobre el velero; nosotros lo tuvimos entre nuestros favoritos durante mucho tiempo; es un barco fantástico pero no sé exactamente que tipo de ayuda te puedo facilitar... ahora que ya sabes qué estamos haciendo puedes contactar con nosotros para lo que gustes en mi firma aparece el blog donde vamos recogiendo la aventura, por si te sirve de "inspiración" suerte con el trabajo
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui armador y restauré un 65. Fué una autentica aventura.
También ayudé a hacerlo con un 41 Si te puedo servir de alguna ayuda, mándame privado. Saludos ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Almata, otras birritas para que la sed no aflore. Seria fantastico si me hicieras ese favor y ellos no tuvieran inconveniente. Es justo lo que estoy buscando. Muchisimas gracias por tu preciada colaboracion. Un abrazo y hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta pronto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restaurando Mi Somo23 | cetrotokar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-05-2009 23:13 |
| Navegacion Ria De Formosa(portugal) | FRANLUCE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-08-2007 21:26 |