La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2018, 10:10
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para realizar una travesía en velero por la noche

Queridos cofrades:

Son muchos los hilos, nuevos y antiguos, que estoy leyendo estos días en los que la taberna se ha convertido en mi lectura favorita, en lo que ponerme a leeros es sin duda el mejor momento del día. Aprendo muchísimo en todos los hilos, claro. Pero este hilo en particular es de ésos en los que, aunque no tienes realmente nada que aportar por total falta de experiencia, sí que te ves obligado a escribir para decir algo: GRACIAS.

Gracias por compartir pasión, experiencia y conocimientos. Gracias por hacer que gente como yo, que sólo aspiraba a comprar algún vela ligera barato para echar el rato en el pantano del pueblo, acabe totalmente envenenado, estudiando ansioso la teoría para el PER y ahorrando para poder hacer las prácticas lo antes que la economía lo permita... Gracias por emocionarme.

Lo dicho, gracias por el veneno cofrades, y bendita sea esta Taberna. Rondas para todos, nos vernos en los bares, y (algún día) en los mares.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frealof
PANTU289 (23-05-2018)

Social

Reglas del foro