![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece genial este tema se lleva casi de la mano con la nautica , por su sentimiento de libertad , cuando puedan manden fotos de toda la cofradia , saludos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonatan1 | ||
pil pil (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastante tiempo en el foro hasta ahora no había visto este hilo.
Otro al que además de los barcos también le gustan las motos, yo tengo una vespa 150CL y una BMW R1150R. Saludos a todos, buena proa y buenas rutas.
|
||||
|
||||
![]() bienvenido. ver si alguien se anima a organizar una quedada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya!! tampoco habia visto yo este hilo!!
Pues propietario de taller de motos en Mallorca, aficionado de las motos de toda la vida y piloto de motocross desde los 11 años! Me quedo a la escucha de este hilo ya que quedan claras cuales son mis 2 grandes aficiones!! Rondas buena proa y uves!!!! ![]() |
|
|
|
Aprovechando que paso por aquí, os dejo un par de fotos, una de mi nueva montura, la R1250RT, la otra de la parejita, que las tengo juntas en el garaje a ver si crian. Aviso, los cachorros tendrán pedigree, así que no serán baratos.
Y sobre lo que alguien propone de hacer una rutita y KDD Nautico-Motera, estaría estupendo.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-03-2019 a las 13:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
pulpete (22-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre.....
Pasar por aquí para dar envidia. Ya te vale. ![]() ![]() ![]() ![]() Sentidiño, que esos reflejos y destreza. van como van. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|