![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
Modelo: Fortuna 9 Nombre: Caneco II Club: Real Club Náutico de Vigo Año de construcción: 1991 Número de serie: 69(y no es broma) Modelo: RO300 Nombre: Ferreret III Club: Club nàutic Sóller Año de construcción: 2000 Número de serie: Pronto lo sabré Modelo: Fortuna 9 Nombre: Jubilao Puerto: Roquetas de Mar Año de construcción: 1991 Número de serie: NPI Modelo: Fortuna 9 Nombre: Baldufa Tres Puerto: Reial Club Maritim Barcelona Año de construcción: 1991 Número de serie: lo miraré en la placa nombre Yoquesé III modelo Fortuna 9 año de construccion 1991 Club Nautico El cano Cadiz Nº de serie lo mirare Modelo: Fortuna 9 Nombre: Garuda 2 Puerto: RCR Santiago de la Ribera o en el Tomas Maestre. Año de construcción: 1991 Número de serie: 45 También aficionado al chapuceo: Placa solar entre el tambucho de proa y el carril del autovirante. Tanque de kk, que se supone, se vacia con la misma bomba del wc. Llevo un gps garmin 12 conectado a la emisora con dsc y recientemente a un portatil con max sea, me falta llevar la línea al piloto. Con la maquina de coser de casa, le hice una funda con lazy para la mayor. Me costó mucho trabajo, pero quedó muy bien. y mil arreglitos que uno va haciendo. Ahora estoy pendiente de vararlo y quiero soltar la orza para sellar bien, pues tengo una pequeñisima filtración de agua, ¿alguno lo ha hecho? Me parece una idea estupenda tener un punto de reunión, como una web para compartir experiencias.... Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |