![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , como de costumbre pedir lo que queráis que está pagado. Vuelvo a la carga con el tema del canal, el año pasado, se quedó como estaba. Osea inútil y mal colocado. Y este año, hace unos meses mandé una instancia al ayto firmada por más de 50 personas, solicitando el cambio de situación y proponiendo algunas nuevas. Bueno, pues entre ayer sábado a las 20:00 y hoy por la mañana, lo han colocado en el mismo sitio. La pregunta es:
1- si reviento el casco contra rocas a flor de agua lo debe pagar el ayto? 2- Pueden poner el canal en una RAMBLA? Y si hay una venida de agua? 3- si salgo por fuera del canal pero en terreno de otro municipio (está justo en la Unión dos municipios), es legal? El otro municipio no tiene balizamiento ninguno. 4- si donde termina la línea de bollas, salgo con mi bote es legal? Aunque vea las bollas? Y si voy más allá donde ya no las veo? A ver que opináis porqué la verdad me saca de mis casillas que hagan estas cosas, y tiren el dinero y encima nos impidan navegar si no podemos salir por otro sitio, y por ahí es imposible. Por cierto el año pasado a la hora de retirar las bollas dejaron los muertos en el agua, que creo que tampoco es legal. Saludos Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|