![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
![]() Soy nuevo y me acabo de agenciar una neumática pequeña para ir de cala en cala por ibiza este verano y estoy en proceso de investigación y compra de todo tipo accesorios que me hagan la navegación y la vida mas facil ( carro , ruedas, toldo, funda ,bricos sin fin...) y estaba currandome un adaptador para el compresor de mechero con una valvula de bici y de repente me encuentro con este adaptador por 8 € y me ha hecho feliz por eso quiero compartirlo con todos. por cierto no se si lo puedo preguntar aqui ¿ sabeis si para la licencia de pesca la neumatica tiene que estar registrada por que la mia es de 2.48 y no l necesita estar registrada pero entonces no me darian la licencia para pesca en embarcacion ¿sabeis si se puede registrar una 2,48 aunque no sea necesario ? ![]() https://es.aliexpress.com/item/Nueva...843676009.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a profesus | ||
facc (28-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante, a la cesta de chinochorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con que compresor lo usas no te pases de presion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado además, que en las "primeras fases" del inflado, el compresor de coche no vale de mucho. Porque la cubeta de compresión (la cilindrada para entendernos) es muy pequeña, y el aire que expulsa es muy poco. Yo utilizaría una bomba manual de gran capacidad de llenado, aunque sin presión. O bien un inflador de 12 v. de tipo "ventilador", también en los chinos, que no aporta presión apenas, pero sí que llena rápido los chorizos de la auxiliar. Luego una vez "llenos" pero no "turgentes", utilizas el inflador de coche para meter presión. Existen manómetros que se colocan en serie entre la boquilla del inflador y tu adaptador, para saber la presión. No suele haber mucho problema por el gran volumen de aire, ni cuando la auxiliar está en el agua. Pero al colocarla al sol, más te vale tener válvulas de seguridad de vaciado automático... je je je. Una vez yo volví de La Azohía al barco con el culo mojao por dejar la zodiac al sol demasiado tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esa valvula la vende alguna marca de Padel Sup por cerca de 30 euros.
buscandola encontré una bomba para tablas de padel etc de hasta 15 bars con toma de mechero. A mi me va genial |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|