La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2018, 15:51
...
Invitado

Predeterminado Re: Navegacion con disp. móviles. Detalles a considerar.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
¿Cuanto de caro es un cable HDMI? 20 € ??

Para mi, evitaría innecesarias ondas cercanas a la litera de popa...jjj

¿Puede además haber otra pantalla (TV, monitor...) en la mesa de cartas...?

Pues no se cuan caro puede costar un cable HDMI de calidad del tamaño de mas o menos la mitad de la eslora, aunque yo me preocuparía mas de la dificultad de pasarlo de un modo correcto. Supongo que rondara los 15 €.

Solo puedes tener una pantalla conectada físicamente a la Rpi aunque creo que hay duplicadores HDMI. Por otros 15 € podrias encontrar uno. No obstante la wifi es necesaria para evitar el complicado cableado y darle versatilidad.

Naturalmente seria tu montaje, tu ingeniería y tus decisiones y tu eres el que manda sobre que poner, donde y como.

A mi no me suponen ningún problema las ondas electromagnéticas pero se que hay gente que no opina lo mismo y viven condicionados por esa opinión.
No soy yo quien para interferir en esas cuestiones, son absolutamente personales. Las respeto aunque no las comparta.

Editado por ... en 28-05-2018 a las 15:56.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro