La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #36  
Antiguo 30-05-2018, 14:56
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,594
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El GARFIELD, un sueño hecho realidad

Los "n" días de la Creación

Un día leviño se paseó por Campello y vió un barco recostado sobre su banda de babor contra la grava, sin herrajes, sin jarcia, sin palo, sin botavara, sin portillos ni tambuchos, sin interiores. Solo quedaba el alma de fibra desnuda y quería el entrar en el libro guiness ese para superar la misma e inmensa hazaña de quien creó el mundo en siete días.
Pero hablamos de leviño y la omnipresencia es una ventaja injusta, y no pienso quitarle ni una miaja de mérito, creo que han sido 18 días, 14 horas y 54 segundos, amén de 443 posts, analizados y explicados profusamente.

Primer Día. Noche y Día
Leviño vio que el barco era bueno y lo adoptó. Sin más; bueno con sus más y sus menos,,,
y como dice el Génesis separó la luz de las tinieblas. Casi omnipresente, sin muestra de flojera, se dijo lo que luego sería un mantra de sus futuros hijos:
¿Por qué dejar para mañana, lo que puedas hacer hoy?
y, así alejó las tinieblas y las llamó Noche y al rato, después hizo la Luz y la llamó día. Ni un ratico de descanso.

Segundo Día. Cielo y Mar
A ver tanto trabajo, dedicó esfuerzos por tener el Garfield en el agua y no al raso y la Generalitat le dejó, menos mal, un amarre. Justito de tiempo, eso sí.
como el agua ya estaba creada y no tenía la trabajera de separar el agua de abajo (mar) y el agua de arriba (cielo) que menos mal¡¡¡¡¡¡ menos faena.

Tercer Día. Material.
Esenciales para tanta tarea y había que conseguirlos. ¿qué diablos?
Echó mano de infinidad de Seres de distintos colores y lugares del universo para que no le entrara la flojera al leviño ni a su almiranta, que yo no sé pero saltó al 7º día donde el génesis dice que creó seres acuáticos, voladores, nadadores y terrestres y, tambíen le dio por crear un animal parecidico al mono. Pero se sintió solo y creó con una costilla, sin anestesia ni nada: a la mujer. Su almiranta y la llamó ToñiBel y ya tenía el mundo perfecto.

Cuarto día. Herramientas.
Columna de hidromasaje ad hoc. karcher, notopico y demás,,,
Con la creación de las herramientas y una cabeza muy bien puesta, inteligencia, imaginación a espuertas y mucha, pero mucha ilusión y trabajo, nos tiene al resto de animales parecidicos al mono en un sinvivir durante un montón de meses: fotos, explicaciones y risas.

Quinto día
Aquí creó la Paciencia.
La del leviño se da por supuesta.
Creó la nuestra claro pobres tabernarios, y ya la creación iba tomando forma y estaba todo más en orden.
También creó la gratitud y la amistad. Lo mejor de este señor que a veces nos parecía un poco flojeras y con muchas preguntas y respuestas.

Séptimo día. Descansó
El último día se dedicó a abrir una lata de cerveza, ponerse las chanclas (un poner, eh?) y subirse al barco y como vio que aquello se movía, creó la náutica y así ni siquiera pudo descansar en su día libre.

Preguntas
De dónde salió la Taberna? nadie sabe, pero cono se vio que era cosa buena, la puso y ya está. Bueno. la puso a nuestra disposición.
Creo que la respuesta está en el Génesis 6,66
Todo está en el dichoso G.énesis

Gracias leviño y perdona el inciso si puedes y el atrevimiento de mezclar esto en tu trabajo excelente.


PD,: el orden de los días ni los miréis, ni caso. Se han desordenado.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Editado por Chiqui en 30-05-2018 a las 15:11. Razón: desorden
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Chiqui este mensaje:
Acasimirocasper (21-03-2021), leviño (30-05-2018)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto