![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Velero Simbad (30-05-2018) | ||
|
||||
|
Felicidades, que sigas trabajando en lo que te gusta el mayor tiempo posible y que si haces algo para alguien respeten tu trabajo y lo valoren, algo en lo que se suele ir avanzando a lo largo de una vida profesional pero que creo que no evita que de vez en cuando salga alguna rana inesperada...
![]() ![]() 65 no son nada, no es más que una cifra, no hay obligación de ajustarse a ningún esquema predominante, sé que no hace falta decírtelo, pero disfruta sin límites y vive sin límites... Gracias por tu hospitalidad y a ver si nos conocemos un día!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
Felicidades maestro, espero encontrarnos algún día en cualquier fondeo!
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
|
||||
|
Feliz cumpleaños, Enrique!!!!!
Gracias por todo lo que nos aportas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
||||
|
Felicidades Enrique! Que disfrutes esta nueva etapa, que es mas de lo mismo como bien decís, aunque lo mismo siempre sea distinto de lo mismo?
![]() ![]() Saludos a todos!! De vez en cuando me paso a leeros :P |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
||||
|
Cita:
¿ lo ascendimos o como se ha jubilado, ha dejado de ejercer de jefe para darle un título honorífico ? :Que no se le ocurra a nadie llamarle jefe emérito : ![]() ![]() ![]() :Pero volviendo al asunto ya en serio. Creo que el antes denominado jefe- ahora maestro- merece alguna explicación más , A la expuesta en mi entrada previa. Si tomamos como ejemplo su uso en la tauromaquia, se suele cometer el error de clasificar a todos los diestros como maestros y es una denominación errónea. Para ser maestro no hace falta haber sido figura del toreo, ni tan siquiera torero de relumbrón. Maestro es quien enseña por sus formas e interpretación, deja escuela y la gente se fija en él, aunque de muchos ni se acuerde la gran masa. Creo que además de ser maestro en valores, nuestro - maestro- ha creado escuela- ( algunos dirian incluso que una secta) . En base a ello, propongo elevar respetuosamente a los que mandan en esta casa una solicitud por aclamación. Los abajo firmantes, cofrades habituales de esta Taberna, en base a los méritos alcanzados por el cofrade Simbad - conocido por los más allegados por Enrique- tanto por sus valores, sus consejos desinteresados, su paciente virtud sobrellevando a los torpes, impertinentes e Ingnoranres, por el amplio y profuso número de entradas de sus hilos, especialmente el dedicado al acero y aluminio, con motivo de su jubilación... elevamos la solicitidud a los adminstradores la concesión del título de Maestro de esta Taberna, incluso es más, quedamos espectantes de que pronto se alcancen las dos millones de entradas y en ese momento se le denomine como Gran Maestre de esta cofradía. Consideramos sobradamente merecido tal honor para el cofrade Simbad con el que todos nos sentiríamos igualmente honrados y confortados |
| 30 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Amankila (04-06-2018), dunic (05-06-2018), ELO850 (29-08-2018), HIPPIE (31-05-2018), iperkeno (31-05-2018), Knopfler (02-06-2018), KULUXKA2 (01-06-2018), Loquillo (31-05-2018), magallanesXIX (30-05-2018), Marcos Montesier (31-05-2018), Marinosinbarco (31-05-2018), martiniut (31-05-2018), NADANADA (31-05-2018), nauterapeuta (31-05-2018), Nerderel (31-05-2018), Parbat (02-06-2018), pep garfio (10-09-2020), Piratacojo (03-06-2018), POLIZON A BORDO (01-06-2018), Ramonplasencia (31-05-2018), Sagitari (03-06-2018), sebasola (31-05-2018), silbodejarcia (03-06-2018), Tiberio (01-06-2018), Tortuga Carey (30-05-2018), Tristan (04-06-2018), Velero Simbad (30-05-2018), viento del este (03-06-2018), xurso2002 (31-05-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
Manu, yo agradecido pero dejemos ya el cumple y demás y sigamos con la secta que se nos van borrar los cofrades ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
¡cuanto tiempo! ¿por donde andas? Cuenta algo ![]() |
|
||||
|
El nuevo juguete del amigo Solis, conocido en este antro por estar construyéndose un Chatam 33 en aluminio
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Secundo la propuesta y todas y cada una de las palabras que has dicho, es más y aunque se presupone de entre los valores que indicas del Maestro añadiria la palabra honradez que tanto echamos en falta en ocasiones a todo lo dicho, honradez por encima de intereses personales por muchas y fundadas razones que cualquiera que haya tratado con el Maestro algún asunto economico habra detectado.
|
||||
|
¿Le falta un cañon de agua o lo lleva camuflado?
|
Eso es un carretel de cabo, en el vídeo se ve bien. Parece ser que es una embarcación para la unidad de buceo del SPEIS de Alicante. Según el astillero: A proa, dispone de un espacio donde colocar el sistema de extinción de incendios formado por una bomba de agua con capacidad de suministrar 400 litros por minuto con una presión de 5 bares o bien de un lugar donde el equipo podrá estibar materiales y transportarlos tapados por una lona del mismo color de la embarcación. https://aister.com/es/blog/barco-alu...eros-alicante/ ![]()
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
Felicidades, maestro herrero. Que cumplas muchos más y que sigas acordándote de vez en cuando de un humilde tractorista.
Saludos y ![]()
Velero Simbad (31-05-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() http://pdf.nauticexpo.com/pdf/conrad...9233.html#open ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Por aquí un par de Trawler para los que os gustan:
Lastima de precio 380.000 USD
|
||||
|
Seguimos con botaduras, aluminio y motor:
http://www.farodevigo.es/economia/20...o/1902096.html Y que por música épica que no sea!!!... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
Soy plastiquero de siempre y, me temo, para siempre. Pero babeo con los metales.
Estoy enganchado a este hilo desde que caí en este antro. De oyente, claro. Me uno, sin dudarlo, a las manifestaciones de afecto y respeto por el maestro. ![]() Va por ti, Enrique! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Velero Simbad (02-06-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
||||
|
Lo agarra por la tosta central uno de Bilbao con una mano y lo deposita suavemente en el agua
![]()
|
Cita:
Ha aparecido por aquí el amigo arrantzale de Bermeo ![]() ![]() Buenos ojos te vean, o te lean ... Ahora de jubilado... ¿ has acabado con todos los chipirones, o todavía queda alguno ? ![]() ![]() Un abrazo enorme |
|
||||
|
No te preocupes que por los que yo pesco no va a estar la especie en peligro de extinción
![]() ![]() ![]()
|
|