![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradia.
Estoy tramitando el cambio a Belga y esta mañana contestando a mi solicitud me indican que Pieces manquant "Formulaire de procuration" Los documentos que les envié son Baja bandera, hoja registro (barco de 1970), contrato de compraventa, certificado empadronamiento y foto del barco (todo traducido) ¿Sabe alguien a que se refieren? una ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Los Belgas ya me han contestado
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que viene a ser la instancia con los datos, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder han tardado 2 minutos en contestar y tu ya estabas nervioso:
![]() ![]() Pues si eso lo pides en algunas capitanias terminas pegandote un tiro en el pie. ![]() Estos Belgas son como los Legionarios que segun dicen, si les pides un imposible lo hacen al instante y si les pides un milagro tardan un poco mas. ![]() .
moryak (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No sabrás por que en la página de tramites ha desaparecido mi solicitud? ¿eso es que ya está tramitada? Vos demandes Vous n’avez actuellement pas introduit de demande
Editado por moryak en 10-04-2018 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de un barco propiedad de varias personas, el "formulaire de procuration" es una especie de poder que dan los demás propietarios a uno de ellos, que es quien presenta la solicitud.
La página de internet del SPF Mobilité está un poco complicada, porque es fácil que uno cometa el error de rellenar los del "formulaire de procuration" en vez de los suyos propios como único armador. Entonces el sistema considera que hay varios propietarios y es donde se lía... Te recomiendo que vuelvas a entrar y pinches en la pestaña de "estado de mi solicitud", a ver qué te sale. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. El error lo subsané, era una contradiccion entre la direccion de padrón y la del formulario. En cuanto a lo del "estado de mi solicitud" aparece esto: Vos demandes Vous n’avez actuellement pas introduit de demande ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solicitud y la documentación la envié. Realicé el pago. Me contestaron que había un error en la direccion del propietario. Les adjunté la corrección que me pedían y hoy al ir a mirar en "suivre l'état de votre demande" estaba la solicitud en blanco y ponia esto "os demandes . Vous n’avez actuellement pas introduit de demande". Pero vaya, el pago esta cargado desde el día 6 de abril. ![]()
Editado por moryak en 10-04-2018 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hasta ahora ha ido (aún con contratiempos) todo muy rápido, tanto por parte española como belga. Esperaré hasta el viernes a ver que tal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente.
Pues además de borrar la solicitud on-line donde se ve el estado y progreso de la misma, me han hecho un abono en cuenta de lo que había pagado de tasas osea que estoy como hace una semana. ¿me podéis hacer alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Bonjour,
Votre lettre de pavillon est envoyée avec la poste. Cordialement
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la Esquadra de Baxeles de Flandes! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias en especial al Markuay y Apagapenol por la ayuda recibida.
![]()
Apagapenol (08-05-2018), markuay (19-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades, ahora a navegar. ![]() ![]() ![]() .
moryak (19-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tu... he entrado para ver mi solicitud ya que habia pagado la tasa y me encuentro el mismo mensaje: Vous n’avez actuellement pas introduit de demande Pense que estaba todo bien y que tenia q esperar solo a imprimir la carta... Has tenido que contactar con ellos? Gracias de antemano! Unas cervezas por vosotros que ayudais mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Contacté con ellos. Cuando te envían la Lettre por correo desaparece de la web, osea, en unos días la tienes en casa.
marson (06-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! hoy vi que desaparecio y ya me daba un yuyu! jeje
Me quedo mas tranquilo... ![]() ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y brindis cofrades!
Actualmente estoy tramitando la bandera belga, de hecho, mi estado es: Lettre de pavillon : payé Está así desde el día 19 de mayo, que es cuando realicé el pago de los 147€, osea 15 días, según el resumen del procedimiento de esta misma taberna, aun tengo que pasar por 3 pasos mas; 3º) Lettre de pavillon : en course 4º) Lettre de pavillon : Prêt pour imprimer 5º) Lettre de pavillon : Imprimmer Me parece que por las fechas de vuestros post, a ustedes "moryak" les fue algo mas rápido... estoy perdiendo los nervios, creéis que debo preocuparme? Cuanto tardaron vuestros trámites y cuales fueron los tiempos entre pasos? Saludos, brindis y paciencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se avisa por activa y por pasiva que a partir de febrero-marzo se alargan los plazos por razones logicas, pero seguimos tramitando en primavera y luego nos extraña que se alargue la cosa.
Si has pagado y tienes tu aviso de que estas registrado en la base de datos belga, ya estas dado de alta, por lo tanto ya puedes navegar. Si te paran nuestros amigos verdosos, les enseñas el papel y listo, si siguen insistiendo y te ponen la denuncia, cuando vayas a capitania les enseñas la lletre de pavillon y listo. Pero eso es una opcion personal, claro, yo lo hice asi.
Ver todos los foros en uno |
|
|