La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2018, 19:45
Arinq429 Arinq429 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias Para Un Día De Turismo En Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Si, desde luego, mientras que fondees sobre fondo de arena, ningún problema (el tema de los fondeos sobre la posidonia es un tema actualmente delicado), además, a estas alturas, la mayoría de calas ya tienen la zona de nado balizada con boyas y con fondear fuera del campo de boyas ya basta.
Ahora y de un vistazo rápido, sitios donde se sirva una buena paella y se pueda fondear y llegar hasta tierra en la auxiliar, me vienen a la cabeza (y que conste que no tengo nada que ver con niguno de ellos), en la costa noroeste, en la playa de Benirrás, el restaurante 2000; en la cala de al lado, un poco más al sur, está el puerto de San Miguel, con un restaurante a pie de playa, el Port Balansat, con buenísimas paellas y carta de excelente pescado fresco; en Cala Salada, bastante más al sur, entrando en la bahía de San Antonio, también hay muy buen fondeo y un gran restaurante en la cala especializado en arroces y paellas; si llegas al puerto de Sant Antonio, en el propio club náutico es una buena opción y puedes amarrar en pantalán (y estar más tranquilo); si sigues hacia el sur, en Cala Tarida está el restaurante Cas Milà, que también es conocido por los locales por su pescado y paellas; más de lo mismo recorriendo la costa hacia el sur en Cala Vedella, Es Torrent, etc., incluso en el puerto de Ibiza ciudad en el propio club náutico. A partir de allí, ya no caigo en sitios que combinen buen fondeo con buen restaurante, aunque seguro que muchos me dejo en el tintero, por descuido o por desconocimiento. En Portinatx es cierto que hay varios restaurantes, pero no me los conozco, tal vez otro cofrade te pueda aconsejar alguno. Si algo te recomiendo es que reserves con antelación, si no unos días antes, como mínimo preguntar por la mañana temprano, los buenos restaurantes se llenan especialmente los fines de semana. Otro detalle es que la paella típica que se hace en Ibiza (algunos dirán que esto no es paella), es mixta de pescado y carne o solo de pescado; sobre esto hay muchas opiniones en las que habría que abrir un hilo a parte.

Un saludo y que hagas buena elección.

OOOO esto ya es un buen comienzo, hombre yo auxiliar.....me pillare algo pequeño que pueda inflar y desinflar....mi lancha es solo de 6.20

Gracias de nuevo...esto ya pinta bien...unas ganas de ir...
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro