La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2018, 18:29
galerna galerna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Sí pudieras elegir, ¿puerto base en el Mediterráneo o el Cantábrico?

Cita:
Originalmente publicado por rumboalsur Ver mensaje
Personalmente me quedo con la costa atlantica porque el Mediterráneo esta masificado (a mi me resulta agobiante) y todo es caro a rabiar. Si te gusta la navegación a vela el saber que estas navegando en oceano tiene su puntito, ademas de encontrate con paisajes preciosos, fondeos bonitos...
Llevo navegadas unas 6000 millas por la costa atlantica y no me canso...
Adjunto una fotografia de nuestro velero fondeado a finales de Julio en una playa cerca de Fisterra ... creo que una imagen puede explicar mejor lo que quiero decir
Esa foto...muy bien..en verano, claro.
Pero cuenta los días de lluvia fuera de temporada (y en las rías bajas hace más sol pero llueve gran cantidad fuera del verano, más incluso que en Coruña) y compara con el levante....

50 días contra 150 días de lluvia al año....ya puede haber los mejores paisajes o la comida más barata (caso de Galicia)...con tantos días de lluvia se pierden muchos días de navegar y hablo por experiencia....

El levante o Valencia no es caro....
Citar y responder

Social

Reglas del foro