![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el barco lleva poco tiempo conmigo y he gastado todo el tiempo posible en navegar y temas de mantenimiento. Principalmente motor , jarcia, sentina, y entradas de agua por candeleros. Llega el tiempo de meterse con la estética, empecé con una restauración de la cocina y su cardan. Y ahora le ha tocado al baño, llegó a mis manos sin lavabo, no sé por qué motivo alguien lo arrancó y elimino el circuito de tuberías
![]() Así estaba : |
|
|
||||
|
||||
|
Localice un mueble de baño que se ajustaba a las medidas , después de mucha suerte búsquedas. Eso sí tuve qué hacer una pequeña modificación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después del corte barnice los cantos qué quedaron con madera vista , y después a colgar y listo
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tasio628 este mensaje: | ||
enric rosello (11-06-2018), leviño (11-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Chulo!
Sois unos manitas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tasio628 (10-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El armazón de este mueble es de tablero marino o de aglomerado?, porque si es de aglomerado no sé cuánto te va a durar en un ambiente marino. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo, pero teniendo el lavabo solo es cambiar los tableros por marino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSEl aglomerado es lo que tiene , que es una esponja , pero le ha quedado muy bien ![]() , yo tomaría ya las medidas para cuando las necesite. También pudiera ser que fuese de contrachapado hidrofugo . Yo hice una encimera para el mueble de baño de casa con DM normal ,lo barnice con poliuretano y duro sin hinchar más de 12 años. Sea como fuese me gusta ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 12-06-2018 a las 11:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Tasio628 (06-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, es una pieza comercial, de contrachapado normal, el precio es muy económico y hubiera pagado lo mismo solo por el pozo, he intentado sellar el corte y las zonas de absorción con tapa poros y barniz,
Si el resultado en un par de años me decepciona, solo tengo qué copiar el modelo y reutilizar los herrajes ganó siempre. Si queréis verlo un situ es de Bricomart, 56€ con espejo incluido. Pero la mayor ventaja es el peso, todos los que había visto eran de cerámica y pesados mientras qué este es hiperligero pues es de fibra ![]() Frente a do o res kilos este pesaba menos de 500gr. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|