![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Antes de empezar con las presentaciones, solicito la apertura del bar para que los cofrades puedan tomar un refrigerio, pago yo ![]() ![]() .Pues eso, soy Toni y os escribo desde una hora menos, en Las Palmas de G. C. Llevo bastante tiempo suscrito peor no había activado al cuenta. Agradezco a los cofrades que estaban en el grupo de facebook que me ayudaron a activarla. Desde aquí, estamos preparando nuestro Escapade para poder saltar a final de año al otro lado. No queremos dar la vuelta al mundo, porque la idea no es volver, queremos encontrar un lugar donde podamos llevar una vida feliz y digna, tanto mi mujer como nuestro hijo. Tenemos una web familiar pro si algún cofrade quiere seguir nuestras actividades. www.sy-escapade.com Se aceptan sugerencias, comentarios, avisos y demás textos.... De nuevo gracias y que no pare el barman ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Toni!!
Ya nos conocemos, fuimos vecinos de varadero durante unos días en los 3 meses que lo tuviste en seco 😄😄😄. Ya me identifico cuando te vea por el muelle 😃😃. 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perri, no te identifiques que ya te conozco.... Que tal todo? Casi no se te ve por el Muelle... O será que salgo poco, siempre estoy con la cabeza metida en algún arreglo. Cuando quieras pasa por aquí, la nevera siempre está cargada de cervezas estoy en el "panatalán S".....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Escapade2017 | ||
Perri (12-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|