![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo martiniut.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado y pegado, me salen unas 15 direcciones no reconocidas.
salud y buen viento.- |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece que impulsar esta campaña de boicot cuando aun no sabemos el resultado de las conversaciones entre ANEN y ANAVRE está fuera de lugar.
Como también enviar un comunicado con el texto "A mi entender (y a la de más de 2000 socios de ANAVRE)" otorgándose una representatividad que en cualquier asociación sólo tiene la junta directiva por delegación de la asamblea general. Si es un mensaje a titulo personal, sobran esas referencias (salvo que el emisor ostente algún cargo en ANAVRE). ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a TripuBar este mensaje: | ||
Cleansailing (18-06-2018), Jadarvi (13-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ANAVRE tiene una postura y yo dejo bien claro de que el mail es a titulo personal.
He revisado una y otra vez el mail, y puede que algunas frases no sean las correctas. Lo hago desde la indignación y el hartazgo, y con las mejor de las voluntades para, como muchos expresaron en el foro, a nuestro favor. A ver... Saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Marcos Montesier (13-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer celebramos una reunión con ANEN en la que hubo un alto nivel de acuerdo, lo que transmitiremos en nota de prensa. ANAVRE no ha fomentado en ningún momento el boicot a las empresas de ANEN ni ninguna acción mientras duraran las conversaciones y desautorizamos a los que las convocan en nombre de nuestros socios. Os ruego que espereis al comunicado y no se hagan este tipo de acciones que no llevan a ninguna parte.
|
| 4 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() "A Dios rogando, y con el mazo dando". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado texto sin mencion a ANAVRE!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La postura de ANAVRE me parece muy acertada, vamos a tratar de no olvidar que el enemigo real en esta cuestión es la DGMM, y como dice el dicho popular, en tiempo de guerra está permitido aliarse con el diablo.
Debemos dejar actuar a ANAVRE, que es quien en este momento puede hacer algo positivo por nuestros intereses. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta gente se lo está currando para ayudarnos a que esta reforma no salga o que salga "Lo menos mala posible" y si no los dejamos trabajar... Vamos a ver como acaba todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras reacciones son un poco agresivas, pero tras explicar la situación y pedir que lean la información que hay, hasta se ofrecen a echar una mano en lo que puedan...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos todos muy nerviosos y sensibles sobre el tema, esa mención de que transmitireis en nota de prensa, a mi personalmente, me sabe a cuerno quemado, si hay dilo aqui, y si no hay lo callas. Vosotros no fomentais el boicot, es vuestro derecho y el nuestro lo contrario, y no teneis ninguna fuerza para imponer vuestra voluntad sobre nadie, ni tan siquiera vuestros afiliados, que pueden estar en contra y seguir su decisión. Los que hablen en vuestro nombre o en el de vuestros socios mal, ni pueden ni deben hacerlo. Y por último, no teneis ninguna fuerza ni moral ni real para impedir que caea uno haga lo que crea en conciencia, y por ende no podeis pedir que esperemos y que no hagamos acciones de ningún tipo hasta que vosotros digais, y en cuanto el criterio de que no llevan a ninguna parte es totalmente subjetivo y carente de base. Por otro lado decir que me ha molestado el tono de tus comentarios, si en ese talante intentas negociar, mal lo veo, y esta apreciación es totalmente personal y subjetiva. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostis...
Se que estamos todos muy nerviosos con todo esto, y aunque tambien me dolio un pelin, no nos desunamos en esta lucha... Es la opinion de ANAVRE, pero cada uno sigue siendo libre de expresar y hacer lo que le venga en gana y asumir las consecuencias de dichas acciones. Intentemos construir! Yo la eh cagado con el texto al poner lo de ANAVRE, y lo he rectificado al instante... Creo firmemente que hablando, la gente se entiende! Animos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo se , como socio de ANAVRE, es que hay unas personas de la asociación con mucha más información que nosotros, y que están dedicando gratuitamente muchas horas de su tiempo a gestionar este tema en benefcio de todos, socios y no socios, banderas españolas y extranjeras. Y lo unico que ha pedido su portavoz es tranquilidad, como que para encima se le diga imperativamente " si hay dilo aqui, y si no hay lo callas" Evidentemente a titulo personal cada uno es libre de pensar y actuar como le parezca. Sin acritud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto todas las opiniones, ninguna imposición.
Estamos TODOS luchando para acabar con Papá Estado, el gran fiscalizador, y coartador de libertades, el que quiere poner puertas a la MAR y que se haga lo que, a sus intereses, le convenga. Pues no seamos como el, y no impongamos criterios, convenzamos a otros y asi nos apoyaran libremente. Este es mi parecer y puede estar equivocado, pero a la fuerza no lo voy a cambiar, igual a base de leer otros pareceres me decanto por ellos...errare humanum est |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo los nervios, yo estuve en la reunión, lo que puedo deciros es que hubo un sorprendente porcentaje de coincidencias (90%), aunque existen divergencias sobre algunos puntos, y otros en los que todavía habrá que trabajar.
Nuestro responsable de comunicación y ANEN están tratando de consensuar un texto para ese comunicado, y tendremos que seguir trabajando. En mi opinión, y es mi opinión personal, estamos muy cerca en casi todo, su primera nota de prensa no fue precisamente afortunada y nos llevó a un rumbo de colisión. Una vez analizado el texto conjuntamente, queda claro que hay que introducirle muchas mejoras, y luego falta que la DGMM las acepte. Hay que recordar que en muchas ocasiones, se ha trabajado conjuntamente con ANEN y se han llegado incluso a presentar escritos de alegaciones que eran prácticamente idénticos. Aunque también es inevitable que nuestra condición de usuarios y consumidores y la suya de empresarios y proveedores vaya a provocar en ocasiones divergencias de opinión y desencuentros, es obvio que vale la pena presentar un frente unido en todo aquello en lo que estemos de acuerdo al 100%, y que cada uno asuma la defensa de sus posiciones en aquello en lo que disentimos. Como ha dicho alguien más arriba, no nos olvidemos que ANEN no hace las leyes, aunque pueda dar su opinión y llegar con más facilidad que nosotros a quienes las hacen. Simplemente porque tienen más medios, así de simple, y esos medios les permiten tener personal dedicado constantemente a una labor que en ANAVRE hacemos de forma voluntaria, incluso sacrificando parte de nuestro tiempo de trabajo. Así que, si de verdad queremos estar de igual a igual o conseguir que nuestra voz se escuche siempre y no sólo cuando los miembros de la Junta Directiva o asesores (todos a título gratuito) tenemos tiempo, lo que necesitamos es que la masa social crezca mucho, muchísimo, a fin de disponer de esos mismos medios.... Si con lo que tenemos hacemos lo que hacemos, imaginad si tuviésemos ese tipo de medios.... Nosotros vamos a seguir trabajando sin parar, pero necesitamos también el apoyo de los navegantes. ![]() ![]() salud!Editado por Jadarvi en 13-06-2018 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería, se puede decir de diferentes maneras, alguna te llega otra te provoca rechazo, en tu caso cofrade me ha llegado. Das alguna información (velada) pero con un tanto por ciento de consenso, ya es un dato que promete esperanza, y lo haces de manera objetiva en este aspecto, y como no puede ser de otra manera, de forma subjetiva cuando expresas lo que tú opinas, como debe ser. Yo lucho al lado de todos los navegantes y si ha de ser contra la DGMM y Anen y Anavre, si fuera el caso, pues lo haré, y cuando se vaya el tufo paternalista y dictatorial, cuando se cuente con nosotros y nuestras capacidades responsables para discernir bien de mal, posiblemente, vuelva a llevar otro pabellón distinto del actual. Por si sirve de algo, me leo cada dia el BOE, esperando alguna notici, que daré a conocer a esta Taberna ipso facto. Saludos y rondas. PS Si he provocado ampollas no ha sido ese mi objetivo, tan solo dejar clara mi forma de pensar, errada o no. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
ANAVRE (13-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo y releo que se esta deacuerdo al 90%....pero en que cosas concretas? Luego dicen las normas del foro que nosotros se puede hablar de politica pero cada vez que leo una entrada de anavre mas politicos me parecen....leo y releo el escrito y todo son un monton de letras juntas que forman palabras queno dicen NADA, si acaso quenos estemos quietitos por que lo que hacemos no sirve para nada.
Bravo Martin, buen trabajo, sigamos liandola todo lo posible, ya esta bien de que otros decidan por nosotros, pacten, acuerden y mangoneneen. Todavia quiero saber en que puntos seesta deacuerdo pero sobre todo si aceptan que los residentes españoles se les aplique la ley española en sus barcos de otras banderas, simple si o no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Javi-Miss Regina (13-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que sigo sin entender es que coño pintan aquí los de ANEN
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ASi de claro y asi de simple Si o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso si lo entiendo Javi, creo que van a querer vender mas cohetes, mas chalecos y mas reglas de 40cm homologadas por que todo el mundo sabe que los c3ntimetros en el mar son mas largos, por eso Anen tambien quiere que los preservativos usados abordo,sean aun mas impermeables y de una marca que se va a asociar en breve a ellos, conocida por todos, Plastico SL, por supuesto estaran homologados po la DGMM, para nuestra mejor seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE que va esto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Marcos Montesier (13-06-2018) | ||
![]() |