Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Pregunta:
¿eres manitas? ¿sabes reparar todo lo que se rompa o estropee abordo?
Si la respuesta es afirmativa tienes posibilidades de salir adelante
Si la respuesta es negativa, lo que ganes se te ira en mecánicos y demás a precio de oro, tu precio sera baratito pero el de los de mantenimiento
Un simple golpe en la pala de timón en plena temporada te la arruina entera, a no ser que tengas medios para arreglártelas solo.
Las agencias te enviaran para alquiler sin patrón en un 90% o mas, el alquiler con patrón esta muy fidelizado y hacerte un hueco ahí es difícil, sobre todo si el patrón no eres tu y para alquilar las 4 semanas de agosto y alguna de julio no hacen falta agencias hay mas demanda que oferta y cualquiera las llena, quizás la ultima se te resista un poco pero no es muy complicado y lleva mucho cuidado con el tema de la 6ª, el uso privado, los embarques y desembarques y las titulaciones del patrón

|
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que todo lo que dices es asi, el 90% es sin patrón y yo no lo alquilo sin patrón. Y respecto a ser manitas, tengo una empresa que me hace el mantenimiento y creo que son buenos la verdad. Lo que NO me está pasando es que lo alquile sin problemas en Julio y Agosto, lo tengo en las plataformas y aunque es un barco nuevo y con precio super competitivo a dia de hoy solo tengo el 50% entre julio y Agosto....Alguna pista de como moverlo para Julio y Agosto? Mil gracias!!