![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque las sardinas estarán de muerte fijo.... . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha aprobado. Un ronda para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuegos incandescentes: (Triangulo del fuego) ej: las brasas -Comburente -Combustible -Calor Fuego con llama: (Tetraedro del fuego) -Comburente -Combustible -Calor -Reaccion en cadena (En el seno de la llama) Puntopelota. Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores supongo que lo sabéis, ya han salido las notas provisionales, podeis consultar vuestra nota en:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=33561&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,12137,9503,33301 Es personalizada, con vuestro NIF y os da vuestra nota. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los que os hayais presentado!
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de escuela náutica interesante y que no se pase en el precio para las prácticas ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Felicidades a los nuevos Patrones, yo me presento en noviembre 2018. ¿Sería mucho pediros que me compartáis los antiguos exámenes de Murcia? . Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, a ver si me podéis echar una mano. me presento al examen PER reducido en Murcia ahora en noviembre, me podéis pasar exámenes de las ultimas convocatorias de Murcia o Cartagena. Un saludo.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias pasar los examenes de PER que tienes por favor. Esque me presento el domingo que viene en Murcia. Muchisimas gracias Un saludo y que disfrutes del fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jmtegi19@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes los examenes de per de murcia?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|