![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para las damas, caballeros y gente de toda índole que frecuenta esta taberna. Creo que para realizar esta consulta rescatar este post es lo más apropiado, sino fuera así que la autoridad competente tome las medidas que sean necesarias.
Al lío, tras algunas aventuras y desventuras que incluyen a un fueraborda recientemente metido a submarinista (y aun por rescatar) ando buscando información sobre fuerabordas entre los 6 y los 10 cv. Después de sondear las náuticas de por aquí y recibir informaciones más que contradictorias quería acotar mi consulta y ver qué opiniones recabo aquí. Tengo más o menos claro lo que ofrecen en precio y calidad las primeras marcas pero me está costando más sacar algo en claro con algunas marcas secundarias, en concreto querría, en la medida de lo posible, actualizar las experiencias de algunos cofrades con los motores Selva ya que las últimas valoraciones que he leído en este foro son de hace algunos años. Por las características de mi embarcación el motor que más se ajusta a lo que ando buscando sería el Selva Piranha 9.9 extra largo, la embarcación es un velero que lleva el motor en el espejo de popa. Lo ideal sería cualquier información de primera o segunda mano sobre la fiabilidad y durabilidad de este modelo en concreto pero si es de alguno de potencia algo inferior también me serviría. Gracias de antemano, siento la extensión del mensaje, y sírvanse lo que quieran que esta la debo yo. Editado por Corsario84 en 19-06-2018 a las 11:43. |
|
|