
11-12-2006, 10:37
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 56
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo: 
|
|
Dematage Et Sortie D'eau Pour Cheminees Poujoulat
De la web de Bernard-Stamm http://www.bernard-stamm.com/
DESARBOLADURA Y VARADA PARA EL CHEMINEES POUJOULAT
Mañana, martes 12 de diciembre, el Cheminées Poujoulat será desarbolado y sacado del agua. Estas operaciones tienen por objetivo un control completo del aparejo y la parte inferior del casco. La desaboladura en particular, permitirá verificar las drizas del interior del màstil sin tener que subir a 28 metros de altura.
Amarrado en un pantalán del Fremantle Sailing Club desde el 4 de diciembre, Cheminées Poujoulat ha sido limpiado, desalado y secado completamente; su varada y desarboladuras son pasos lógicos en el mantenimiento y puesta a punto.
A título informativo, la cartografía del site se detuvo con el tiempo realizado por Bernard, se volverá a poner en marcha el 14 de enero próximo, fecha inicial de la segunda etapa: Fremantle - Norfolk
|