|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Cita:
El 17 no baja ahora de 103 horas, saliendo a las 18 UTC. EDIT: Ahora mismo, en 96 horas y 17 seg. Y el día 17, unas 98 horas. Yo saldré enseguida, a las 12 UTC o algo antes... Editado por Inicio en 12-06-2018 a las 13:39. |
|
||||
|
||||
Bendito el momento en que elegí velas ligeras!!!! Qué gusto veros tan cerquita
Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, acabo de leer el mensaje. |
|
||||
|
||||
Salí ayer a las 12:00 utc, con apenas 2 nudos de viento, pero pillamos bien la borrasca y ya estamos entre los 30 y los 40 nudos hasta el final.
Y la previsión mejora! Ahora, llegaríamos en 3 días y 22 horas!!! |
|
||||
|
||||
Bueeeeeeno!
La etapa que mejor me ha salido (gracias en gran parte a llevar velas ligeras).Creo que en todo estos años nunca había estado tan arriba durante un etapa.......hasta el último día la última noche olvidé preveer un cambio de vela que me aplastó. Y durante la mañana, y hasta la llegada, no tuve cobertura suficiente para trastear con el móvil. Por lo visto he embarrancado cerca de la meta, y ahí dejo el barco, porque zarpamos de vacaciones y la última etapa ya no podré hacerla. Ha sido un placer compartir estas millas y estos meses, pero hasta aquí llegó el LTPEmbat. Ahora toca rescate, remoción de restos y un refitting total Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Inicio (16-06-2018) |
|
||||
|
||||
Pues era buen momento para salir en el Récord del Atlántico!
Alina ha llegado en 3d 18h 34m 19s De momento, primero! Inicio, 4 minutos despues, por ahora, segundo. |
|
||||
|
||||
Etapa 11 de 11 de la VOR
Con las previsiones actuales, casi todo será Foils y C0. Luego habrá unas 9 horas de ceñida con viento fuerte, y después quizás casi otras tantas con viento ligero... O sea que la duda entre Ligeras y Pesadas será hasta el final... Pero es seguro que harán falta tarjetas, tanto de Programaciones como de Waypoints. Yo he cogido Pesadas, ya veré si cojo también Ligeras... He cambiado la asignación de las Ciudades (para C0 + sólo un juego de velas, o Ligeras, o Pesadas). _________________ Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + 1 juego (o Ligeras o Pesadas). - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils + C0 + 1 juego (o Ligeras o Pesadas). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - - - - ______________ FOILS + C0 + 1 juego - Inicio - Alina - - - - - ______________ FOILS + C0 - - - - ______________ CÓDIGO 0 + 1 juego - - - - ______________ CÓDIGO 0 - - |
|
||||
|
||||
Etapa 11 de 11 de la VOR
Con las previsiones actuales, casi todo será Foils y C0. Luego habrá unas 9 horas de ceñida con viento fuerte, y después quizás casi otras tantas con viento ligero... O sea que la duda entre Ligeras y Pesadas será hasta el final... Pero es seguro que harán falta tarjetas, tanto de Programaciones como de Waypoints. Yo he cogido Pesadas, ya veré si cojo también Ligeras... He cambiado la asignación de las Ciudades (para C0 + sólo un juego de velas, o Ligeras, o Pesadas). _________________ Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + 1 juego (o Ligeras o Pesadas). - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils + C0 + 1 juego (o Ligeras o Pesadas). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - - - - ______________ FOILS + C0 + 1 juego - Inicio - Alina - - - - - ______________ FOILS + C0 -KIKECDF - - - ______________ CÓDIGO 0 + 1 juego - - - - ______________ CÓDIGO 0 - - Birras para todos salu2 Kike |
|
||||
|
||||
Estoy navegando, bajando la costa Portuguesa por lo que este me lo pierdo.
Suerte a los que juegan!
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores y saludos a todos.
Hasta otra Bakarri
|
||||
|
||||
Bueno... Se acabó!
Es una pena el caos de organización de VR. No han considerado la etapa 11 como parte de la clasificación general, así que no tenemos dónde ver cómo hemos quedado en el conjunto de la etapa... Deberíamos haber sacado un pantallazo de la clasificación general en la etapa 10. Si alguien está interesado en hacer un grupo sobre el conjunto de las regatas de Virtual Regatta, podemos hacer un hilo y una clasificación, etc. Yo miraré aquí y vemos si hacemos un hilo y un grupo... Hay un grupo en Facebook para No Money Sailors, o sea, los que no pagan. Hacen una clasificación propia, también con el conjunto de las regatas... Si alguien tiene interés, es en lengua inglesa: https://www.facebook.com/groups/Virt...oMoneySailors/ Saludos y buenos vientos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
fer_rs (28-06-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|