La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-12-2006, 19:27
Avatar de caribe
caribe caribe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 63
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Puente en el Mar Menor.

Unos chocolates calientes para los que se apunten.... bueno, vale, el ron también calienta en su justa dosis.....

Estaba en el Mar Menor durante el puente, esperando conocer a los ilustres cófrades que allí se pensaban reunir el sábado (no me enteré de la anulación de la kedada), cuando pude presenciar una especie de tifón el miercoles y una tormenta tropical el viernes..... (quizás me he pasado un poco, pero de fuerza 6-7 en la escala del almirante no bajo).

Os adjunto una foto del Mar Menor y otra del rompeolas del puerto de Cabo de Palos.

POr favor, juzgar las circunstancias y no la calidad fotografica, que ya se es muy deficiente....

Por cierto, vaya revuelo que crearon los periodistas el sábado situando un tiburón zorro de 300 kilos en el Mar Menor, cuando realmente había aparecido en el Mediterraneo.... ¡SIN COMENTARIOS!.

Salu2.
__________________
"... De donde no hay, no se puede sacar..." (Primer principio de la física)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-12-2006, 19:32
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en el Mar Menor.

Buenísimas fotos amigo!!
Pues sí, al final la cosa se suspendió, por la meteorología, obviamente, y además, a cada uno nos surgió una cosa, en fin, que habrá que organizarse para una próxima. De todos modos, como no habias dicho que vendrías, pues nadie te dijo que se había cancelado.

Por cierto, desconocía la noticia del tiburón. Donde salió? en La Verdad?

Un saludo,
Kibo.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-12-2006, 20:07
Avatar de caribe
caribe caribe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 63
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en el Mar Menor.

Si. En la Verdad, en el Faro, en la Opinión.... era la comidilla del día. El problema es que inicialmente lo posicionaron dentro del Mar Menor.... supongo que el pobre tiburón estaba muerto pero no era g_l_p_ll_s. Imaginate a las madres pensando en sus niños jugando con las medusas y un bicho de 300 kilos rondando los alrededores.

Por cierto, el peso del bicho va de los 300 a los 400 kilos dependiendo de la fuente.

¡Y yo con mi currican dandose un bañito!. ¿Qué procede hacer si se engancha un saurio de este tamaño?. ¿Se usaría el May-Day May-Day o el Pam-Pam?...

Salu2.
__________________
"... De donde no hay, no se puede sacar..." (Primer principio de la física)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-12-2006, 03:20
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en el Mar Menor.

A ver, el susodicho tiburón murió ahogado en la entrada del canal de La Gola, justito enfrente del apartamento donde yo estaba, la verdad es que por la tarde paseando cerca de la playa vimos mogollón de gente por allí, pero como no sabíamos nada, pos no nos picó la curiosidad, yo me enteré el dia siguiente y me dije: cachis la mar, pena de fotos que le hubiera hecho.

Pos eso, parece ser que el bicho quería entrar por el canal y como hay muy poca profundidad, pos según los entendidos, se ahogó.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-12-2006, 08:09
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en el Mar Menor.

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
A ver, el susodicho tiburón murió ahogado en la entrada del canal de La Gola, justito enfrente del apartamento donde yo estaba, la verdad es que por la tarde paseando cerca de la playa vimos mogollón de gente por allí, pero como no sabíamos nada, pos no nos picó la curiosidad, yo me enteré el dia siguiente y me dije: cachis la mar, pena de fotos que le hubiera hecho.

Pos eso, parece ser que el bicho quería entrar por el canal y como hay muy poca profundidad, pos según los entendidos, se ahogó.
Mira que lo digo. Hay que enseñar a nadar a los pequeños cuanto antes, especialmente a los tiburones
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-12-2006, 08:16
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en el Mar Menor.

Cita:
Originalmente publicado por caribe Ver mensaje
Unos chocolates calientes para los que se apunten.... bueno, vale, el ron también calienta en su justa dosis.....

Estaba en el Mar Menor durante el puente, esperando conocer a los ilustres cófrades que allí se pensaban reunir el sábado (no me enteré de la anulación de la kedada), cuando pude presenciar una especie de tifón el miercoles y una tormenta tropical el viernes..... (quizás me he pasado un poco, pero de fuerza 6-7 en la escala del almirante no bajo).

Os adjunto una foto del Mar Menor y otra del rompeolas del puerto de Cabo de Palos.

POr favor, juzgar las circunstancias y no la calidad fotografica, que ya se es muy deficiente....

Por cierto, vaya revuelo que crearon los periodistas el sábado situando un tiburón zorro de 300 kilos en el Mar Menor, cuando realmente había aparecido en el Mediterraneo.... ¡SIN COMENTARIOS!.

Salu2.
De fuerza seis-siete nada. Sopló fuerza 8 con alguna racha de 9. Lo estuve navegando http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1775

Fijate que el viento venía de tierra y lo que has fotografiado en Cabo Palos, pues imagínate lo que había ya montado en las Hormigas. No hice fotos por no joder la cámara y ni por esas. Mi cámara ha muerto (R.I.P.).

__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-12-2006, 09:57
Avatar de De la Rocha
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 55
Mensajes: 586
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en el Mar Menor.

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
De fuerza seis-siete nada. Sopló fuerza 8 con alguna racha de 9. Lo estuve navegando http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1775

Fijate que el viento venía de tierra y lo que has fotografiado en Cabo Palos, pues imagínate lo que había ya montado en las Hormigas. No hice fotos por no joder la cámara y ni por esas. Mi cámara ha muerto (R.I.P.).

valiente excusa para comprarte otra camara, si querias que se te muriera haberlo dicho hombre y la habia dejado caer desde el pantalan haciendo el torpe, no hacia falta salir
__________________
-Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo grumetillo en el puente DonPeppote Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 12 17-12-2006 19:13
MINI QUEDADA en Murcia para este puente KIBO Foro Náutico Deportivo 22 10-12-2006 10:08
Aprovechar el puente de Diciembre Dudita Foro Náutico Deportivo 7 23-11-2006 08:56
Busco a alguien de Puente Genil manolo g. Foro Náutico Deportivo 10 15-11-2006 15:23


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto