![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo actualizo la lista y me añado. 100 más. Esto hay que pelearlo hasta el final, ya está bien .
****** Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes ****** |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista y me añado. 100 más.
****** Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa ---------- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer, clarificante e instructiva, se ve a las claras como funciona todo en este puto pais, ya se k algunos se ofenderan pero es k es un robo, aparte de una vergüenza, ilicito e inmoral, tambien me apunto a los 100 euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANAVRE NO TIENE QUE NEGOCIAR NADA, no se negocia con alguien que incumple la ley, NO SE NEGOCIA CON UN CRIMINAL. Antes se vuelve a la legalidad, y entonces desde el respeto absoluto a las normas por ambas partes, se empieza una negociación. En este caso SOLO y exclusivamente han de negociar, REPITO, desde la legalidad, las mejoras en la normativa sobre la regulacion en la bandera ESPAÑOLA, que es lo que les toca. Si quieren que volvamos lo tienen fácil, pocos hay que no deseen ondear en sus barcos la bandera de nuestra nación, y pocos hay que quieran que les ROBEN.
Primer paso que pidan que se retire esta barbaridad. Segundo paso se abre una negociación. Si no es el caso se está entrando en el terreno del delincuente, y allí siempre gana, porque él es el criminal y no tú, tu eres un aprendiz. Yo pido a ANAVRE que no negocie nada, que sólo se entreviste con el DGMM para pedirle la retirada inmediata del proyecto, en aras a la mejora de la imagen de España en el exterior, y a poder abrir una mesa de diálogo en la que negocien la modernización de la seguridad para la náutica de recreo ESPAÑOLA. Lo de la imagen de España, es porque este país no es de estos cuatro delincuentes puestos a políticos, si no de los que cada día vamos a trabajar, hacemos nuestra declaración de renta para pagarles la butaca, y queremos aparecer en el rango europeo como un país moderno y no como el mantenedor de butacas a delincuentes que adaptan las leyes para que cuatro empresarios vivan. Ya está bien hombre de tanto chorizo y entrar en su juego. En su día nos ARRIESGAMOS cambiando la bandera. ANAVRE lo apoyó. Ahora los pioneros de esta lucha por la navegación, daremos otra lección, Y ESPERO QUE SEA LIDERADA POR ANAVRE, luchando hasta el final, contra este burdo intento de saltarse las leyes por mor del beneficio empresarial. AQUÍ NO SE NEGOCIA, AQUÍ SE NAVEGA BAJO EL PARAGUAS DE LA LEGALIDAD. Editado por kuovadix en 26-06-2018 a las 19:59. |
| 8 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
Antares77 (26-06-2018), Apagapenol (26-06-2018), carcamal (26-06-2018), chachón (27-06-2018), Magallanes (26-06-2018), magallanesXIX (26-06-2018), Marcos Montesier (26-06-2018), Piratacojo (26-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y navegamos muy tranquilos,hasta que entras en aguas españolas,a mi cuando bajaba el barco desde holanda no eran mas que facilidades y enhorabuenas,hasta me aplaudieron cuando regue el barco con champan en francia,si es aqui,dicen que carallo hace ese loko?????ya no se trata de material de seguridad ni nada,se trata del atropello que quieren cometer,haber cuantos llevan por decir algo,dos genovas y dos mayores como yo,en ese tema estoy tranquilo,tuve suerte y mi hippie traia todo por duplicado,hasta los espiches,pero no se trata de eso,se trata de estos vividores que hay en este pais que quieren vivir como dictadores como en la epoca feudal,pues por mi parte vá ser que no,ya tengo apalabrado puerto en portugal si esto sale adelante y despues la denuncia y a esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extracto del magnífico artículo en fondear, para el que no pueda entrar:
"consideramos que la pretensión de extender la aplicación de esta normativa a cualquier embarcación que esté en España y sea propiedad de una persona física o jurídica residente en España no sólo contraviene la legislación española, donde normas de rango superior establecen que las embarcaciones se regirán por la legislación de su pabellón, sino también los tratados internacionales suscritos por España en esta materia, e incluso el principio de igualdad establecido en el artículo 14 de la Constitución, ordenamientos todos ellos que ya se conculcaron mediante la disposición adicional quinta del Real Decreto de titulaciones para el manejo de embarcaciones de recreo. Asimismo, consideramos que se ha perdido la oportunidad de avanzar en la modernización de nuestra normativa al no incluir la posibilidad de sustituir las señales pirotécnicas de emergencia por equipos led y láser que ya han mostrado su efectividad y son admitidos por otros estados de la UE. liberando así a las tripulaciones de llevar a bordo auténticos artefactos explosivos, cuyo reciclaje es, además, extremadamente complicado.El motivo de que muchos armadores españoles hayan cambiado el pabellón de sus embarcaciones no es el que sus legislaciones sean más laxas o permisivas, tal y como afirma la exposición de motivos del texto, en lo que consideramos un insulto intolerable a los navegantes españoles, sino que dichas normativas son más flexibles y permiten al armador equipar su embarcación de acuerdo con sus criterios en la elección de material, estableciendo plazos de revisión lógicos que permiten evitar gastos innecesarios y así poder aumentar el nivel de inversión efectiva en seguridad y prevención a bordo, además de permitir el acceso a equipos de última generación que muchas veces no están disponibles en nuestro país o no se pueden instalar en embarcaciones de pabellón español porque no han pasado los procedimientos específicos de homologación de la DGMM; que parece considerar insuficiente en muchas ocasiones que dichos equipos cuenten ya con el marcado CE." Sólo puedo decir MAGNÍFICO ESCRITO, Grácias. ![]() Si puediera aparecer el artículo de "Fondear" en inglés y Francés ya sería perfecto. Editado por kuovadix en 26-06-2018 a las 19:59. Razón: Fondear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que animarse mas gente,aunque solo sea por defender su honor de ser humano,yo no sé cuantos tenemos banderas de europa,pero habria que ir recordando a todos los que conoscais esta iniciatiba,es la hora y el momento,no vale decir ya me sacaran las castañas del fuego.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aki en Laredo ya ha empezado la fiesta anual, bajan la zodiak de la lancha y en la bocana parando a todos los k entran a pedir documentacion y dentro del puerto igual, mientras los pesqueros entran a tope de gas y los chavales se bañan delante de ellos rn las zonas prohibidas y señalizadas, "yo es k flippo" y no tengo nada en contra de la GC al contrario, creo k son unos magnificos profesionales pero les dan "las ordenes" k interesan al gobierno de turno desde arriba, y esta claro cual es la consigna, "RECAUDAR"
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no importa cuantos hay con pabellón de terceros países, según un estudio norteamericano del 2016, el sector de nautica de recreo empleo 107.434 trabajadores de forma directa o indirecta y genera unos 5690 millones de Euros en España. (NMMA - National Maritime Manufacturers Association).
Según ICOMIA, en 2015, había unos 183.600 embarcaciones de recreo. 87500 de las cuales, veleros, 50600 motoras (intra-bordas), 46000 otros rígidos y fuera-bordas unos 8900 embarcaciones neumáticas. 3000 PWC (Personal WaterCraft - motos de agua en general). Las ventas en embarcaciones supone unos €207 millones de Euros y luego más de €100 millones en ventas de accesorios. En resumen, juntos tenemos un impacto en la sociedad y economía importante. ANAVRE está usando este peso pero necesita más socios para mostrar que se está unido, motivado y con ganas de mejoras. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...No infravalores las minorias ( cinco de mi pueblo han hecho caer el gobierno ) , pues quizas dentro de esa asociacion que nombras la minoria no es tanta como la que tu te crees, alguien tendra la estadistica.![]() Editado por trabañarru en 26-06-2018 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas ******* Por favor, los que queráis apuntaros a esta por si llega el momento de tener que tirar adelante, copiarla y os añadís al final con el siguiente número en vuestro mensaje, y así estará ordenada y a la vista de todos, incluyendo de los mequetrefes de la DGMM. Esto no lo vamos a consentir. |
|
|
||||
|
||||
|
voy dormir,haber si mañana aparece alguno mas apuntado,ya sabemos que somos pocos,y los lame , me callo que me puede,me encanta que cuando hay fiesta todo el mundo se apunta a comer,pero no se apuntan cuando hay que ir a currar,viva españa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me toca los cojones pagar por defender mis derechos, cual tema es ilógico y para ir a Madrid con casco y tirachinas. Aun así me apunto.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial!
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. ******* Por favor, los que queráis apuntaros a esta por si llega el momento de tener que tirar adelante, copiarla y os añadís al final con el siguiente número en vuestro mensaje, y así estará ordenada y a la vista de todos, incluyendo de los mequetrefes de la DGMM. Esto no lo vamos a consentir.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. TripuBar
2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 ******* Por favor, los que queráis apuntaros a esta por si llega el momento de tener que tirar adelante, copiarla y os añadís al final con el siguiente número en vuestro mensaje, y así estará ordenada y a la vista de todos, incluyendo de los mequetrefes de la DGMM. Esto no lo vamos a consentir.[/quote] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer no sé como lo haceis(eso de poner los que estamos apuntados),pero haber si se anima alguien más,pero va ser que pocos mas se van apuntar,para empezar llega,los demas llevan pulsera en la muñeca de españa,a rañala
|
|
|
||||
|
||||
si os interesa puedo aportar abogado con un excelente curriculun a sus espaldas, conocedor de los ministerios y a tiro de piedra de la dgmm.
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet ******* Por favor, los que queráis apuntaros a esta por si llega el momento de tener que tirar adelante, copiarla y os añadís al final con el siguiente número en vuestro mensaje, y así estará ordenada y a la vista de todos, incluyendo de los mequetrefes de la DGMM. Esto no lo vamos a consentir.[/quote] Contad conmigo, ya esta bien de que nos sigan puteando a los navegantes!! A las barricadas!! ![]() ![]() Editado por gregalet en 27-06-2018 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que seria interesante poner un post especifico para recaudar fondos y solicitar a los responsables de esta taberna que lo coloquen en un lugar destacado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. TripuBar
2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak ******* Por favor, los que queráis apuntaros a esta por si llega el momento de tener que tirar adelante, copiarla y os añadís al final con el siguiente número en vuestro mensaje, y así estará ordenada y a la vista de todos, incluyendo de los mequetrefes de la DGMM. Esto no lo vamos a consentir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esperemos a ver como evoluciona aquí y lo que opinan mas cofrades y ANAVRE. También me gustaría saber la opinión de los juristas que, gracias a dios, tenemos entre nosotros y que se prestan a volcar sus opiniones de forma alturista!!! GRACIAS, aunque se que a veces se sientan "agredidos" se que en el fondo somos muchísimos los que estamos agradecidos por las aportaciones que realizan!!! (Jadravi, Fuerza7, etc!!!) Ademas, como alguien puso, la orden aun no está en marcha, por lo que no hay nada de que defenderse no? Otra cosa totalmente distinta es intentar cambiar la normativa actual para adaptarla a la realidad de los navegantes de recreo... pero esa es otra batalla que habría que orquestar desde cero! Voy a corregir el post de los 300.000 pavos... se me fue la olla! ![]() Gracias a los cofrades que me lo advirtieron por privado!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro k ANAVRE le va a trasladar al nuevo director la inquietud, impotencia, mosqueo, rabia, indignación etc. etc. K genera su previsible orden y la movilización k esta generando entre los navegantes, si este hombre y su equipo son " tan cordiales" " tan conocedores" de la Nautica de recreo y "no se deben a nadie" supongo que lo primero k hará en el minuto uno de la reunión unilateralmente es retirar el bodrio de la agenda de la DGMM y centrarse en conseguir una "Europeizada" y si no es así "pues a las armas" nos tocara. Solamente recordar k al gobierno anterior del PP le importaba tres cojones "la legalidad y Europa" sino hay tenemos de muestra "el impuesto al sol" para k sus amigos y afiliados salientes sigan txupando al salir de sus puestos de responsabilidad, y a sabiendas de k era manifiestamente ilegal, espero k los nuevos tengan mas altura de miras y menos "hipotecas" con los de ANEM, en fin ¡ FORZA ANAVRE !
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
kuovadix (27-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|