![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades esta ronda es mia. Algún cofrade en tarragona sabe donde podría adquirir pirotecnia zona 3 buena bonita y barata. Antes la compraba en CDI Barcelona pero han cerrado y ahora que las tengo caducadas necesitaría renovarlas y no se donde. Como no se pueden enviar por correo el socorrido internet no es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí Ortiz, o ENOSA (Efectos Navales Ortiz) tienen webhttp://www.topnautica.es/ La pirotecnia hay que recogerla en tienda, se quedan las caducadas en relación 1:1 si hay más de caducadas te cobran 1,5 o 2.-€ por cada una retirada. Es la mejor opción en Tarragona ciudad.
naegelle (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en topnáutica no sale en la web
y bauhaus no tiene? aquí veo que sí que envían. Las últimas que pedí, me las enviaron, aunque hace unos años. https://www.francobordo.com/shopping_cart.php Editado por ccavalles en 27-06-2018 a las 17:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cooperativa de pescadores ,sant Carles de la Ràpita
Salut kiqu:brindis:
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahce unos dias en Ortiz.
|
|
||||
|
||||
|
En la web no ponen nada de pirotecnia . Me podrías decir el precio y si las tenían en stock o las tuvieron que pedir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hace un par de meses en Accastillage Diffusion de Vilanova i la Geltrú. También lo hay en San Carles de la Ràpita. Si vas a ellos, mejor llamar algún día antes, para asegurarte que tienen. A mí me cobraron algo menos de 200€ para toda la pirotécnia de 12 millas.
naegelle (01-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que tienen validez para 4 años, o sea que son de reciente fabricación. Puedes aceptar menor duración siempre que te interese y ajusten el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienen 4 años de validez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web no salen porque hay que comprar presencialmente, no las pueden enviar por transporte convencional como antes. Yo he comprado en Ortiz hace un mes aprox. y se han quedado las caducadas.
naegelle (01-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|