![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el primero , lo probé una vez y fondeado es muy efectivo , el problema es que esta sin stock y estoy pendiente de que me lo envíen , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me compre hace 2 semanas ese el de 36€ de Amazon que habéis puesto, estoy a la espera de estrenarlo, ya os contare que tal!
Nosotros somos de estar todo el día fondeados ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.orange-marine.com/housse....html#/modele-
|
||||
|
||||
|
Buena jugada jrcs, ya nos cuentas si te lo envían porque cancelo la compra con Amazon y hago lo mismo , de saberlo podíamos haber hecho un pedido múltiple que siempre se puede negociar un precio , birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() He entrado a comprarlo en AMAZON (con la cuenta prime el envío es gratis), pero no hay en stock.
|
||||
|
||||
|
Vic 72 y Jesblanco yo estoy en Madrid y el 10 de julio voy a Dénia. ¿Dónde estáis vosotros? Por si podemos pedir un sólo envío y luego quedar.
Si no les pedimos 3 con 3 envíos. Y si alguien más quiere un fantasma pues pedimos más
|
||||
|
||||
|
yo también quería uno. - es posible que un fabricante de velas nos los haga por ese precio si somos varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuenta, pero aún no me han contestado
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar Amazon diciendo que se han puesto en contacto con el fabricante y que intentaran dar una solución para que en un plazo máximo de 5 días vuelvan a tener stock.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
miguel ibiza alm (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Valencia aunque el Velero lo tengo en Burriana , voy a enviar un email a Amazon para saber si lo van a servir o hago marcha, con lo que me digan ya os informo como está el tema , saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
jrcs (03-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|