![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() mi barco lleva este prefiltro que buscando por internet parece que es algo magnetico, mi preguenta es hay que desmontar o limpiar algo estoy cambiando el de gasoil y no se que hacer con este.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la fotografía esta cortada por la parte alta, da la impresión que es un "vaso " roscado. No creo que le siente mal desenroscarlo vaciarlo y limpiarlo por el interior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparentemente parece un filtro decantador, yo lo abriría para ver que hay dentro y limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no pone que tenga que cambiarse, es independiente del de gasoil de toda la vida que si hay que cambiar.
https://www.marinepartseurope.com/es...taminator.aspx Si no es asi revisare mi ingles ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es Once installed, it works without any further attention. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
JOKER3 (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Joker3:
Efectivamente es un prefiltro del gasoil que sirve para que el agua que lleva se decante hacia la parte más baja. Allí en su parte más caudal-inferior, lleva una pequeña rosca que si la aflojas sirve para drenar ese agua, al menos de tarde en tarde. Yo no lo hice durante 4-5 años hasta que lo desmonté para limpiar y nunca ha pasado nada. Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tokay | ||
JOKER3 (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho se pueden llevar ambos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esasto, los imanes son para que se adhieran los restos metálicos de cualquier pieza del motor que las suelte. No sé hasta que punto es eficaz pero como más filtros mejor; como dice un amigo mio, en el mar, "mas vale que zozobre que fafalte"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues si lleva imanes para "captar" las impurezas... habrá que limpiarlo de vez en cuando.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Imanes que matan microorganismos...
Quien quiera tirar su dinero, que lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son imanes, déjalos que "algo" hacen. Quizás es que lo que es simple no acaba de gustar, pero en este caso del gasoil, a las bacterias y algas no les gustan nada los imanes...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|