La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2018, 23:21
Isaac38 Isaac38 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Teniendo en cuenta los 25 metros de barco del que estamos hablando, con unos motoracos que van de los 1500 a los 1800 cv (x2) y la cantidad de consumos que pretendes meterle me parece bastante normal el cachondeito de la cofradia.
Si ya vemos que el barco cuenta con uno o dos generadores a bordo para cubrir el consumo generado (visto en paginas de compraventa) lo de las placas solares es como un brindis al sol.
Y si con 38 tacos tienes ese pedazo yate y lo puedes mantener, o has entrado para darnos envidia o eres un troll.
Sin acritud, esta ronda la pago yo.

Si soy el troll de David el nomo... en fin... ya me advirtio un amigo que los foros estos los carga el diablo, de aquí en adelante, leeré, pero no volveré a preguntar ni nada, por lo visto molesta.

Saludos. Pdt. No tengo que dar envidia a nadie, lo que tengo lo he ganado yo y mi familia.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro