![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la GC me parece un cuerpo excepcional. En carretera, montaña, en labores policiales, antidroga, etc,etc.
Pero jderrrr , no sé que directrices tienen en nuestro mundillo que patinan a veces un rato. Nunca la GC de tráfico me ha pedido la homologación de los triángulos por la DGT, en el caso de armas de fuego te piden dos papeles DOS y a correr, en pesca la licencia sin mirar la homologación de cañas y carretes, en alta montaña, si coincides tomas café o sopa con ellos, en cuevas o alpinismo no te van.mirando la homologación del equipo del que depende tu vida..... ¿Enton aquí? .... ¿serà por la normativa de cuando Franco? ¿Será por la herencia de las capitanías? ... ¿Pq hay que ponerle una bomba de achique exterior a un barco estructuralmente insumergible? ¿ Por qué no se lee,se experimenta y se simplifican las cosas? ¿Por qué no se usa un.poco el sentido común? Ea.... Tiritas y embase de vendas o compresas caducados....ergo Botiquín caducado a renovar en el próximo mes sin multa, las bengalas que las recicle el fabricante gratis joder, que solo les va a cambiar la fecha. Dar facilidades para ajustarse a normativa en casos leves. Y crujir a los golfos de los catas de Cíes y Arousa, pedirles e investigar los certificados marpol, seguí buscando furtiveiros en lugar de reglas de 40 cm, los.motores de doble cabayaje que se usan por estas tierras..... Los vertidos en rias y la suciedad de los turistas en Illas Atlánticas. Si trabajo no falta,ni están ociosos, pero persiguen el objetivo más fácil ,dócil y silencioso.(hasta ahora)
|