Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Yo también alucino con Martin. Además de saber de todo, no se de donde saca el tiempo. - ademas de restaurar el barco y el coche, saca títulos de radioaficionado y negocia con funcionarios de departamentos decimononicos - esto sí que me daria una pereza enorme.
Y yo me pregunto -
He leído por ahí, que hay unos que se han comprado una radio multibanda china - yo por ejemplo pedí la Tecsum SSB que dicen que va de maravilla -
Y no se como lo hacen que se bajan los partes de meteo.
Yo me he quedado en poner la radio en la mesilla de noche para escuchar las tertulias políticas ( que me dan un sueño tremendo )
Sumado al hecho de que ya tengo la arradio y bandera Belga - entiendo que sin necesidad de título si no emito nada ( el jefe me recomienda que no emita ni el AIS  )
Pregunta de tonto.
¿ no podría limitarme a enchufarle un paratito al arradio para ver los partes si no tengo datos o cobertura en la tableta ?  
|
En este hilo se habla del tema:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=168501
Si no tienes problema de presupuesto y espacio y ganas de un aparato más yo me montaría un weather fax dedicado, sin complicaciones, darle a un botón y tener el mapa meteo con el que van practicamente todos los mercantes del mundo..